Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Premierworld ha desaparecido!!! - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un total de 123 votos (negativos y neutrales) entre 22.778 votos positivos supone el 99,46% de votos positivos. Si lo suspenden con ese porcentaje, ya nos podemos poner a rezar por el difunto eBay, más teniendo en cuenta que ahora los vendedores no pueden votar negativo y los compradores sí. Me parece descabellado cargarse a los vendedores para conservar a los compradores. Si nadie vende ¿quién va a comprar?.

22778

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Un total de 123 votos (negativos y neutrales) entre 22.778 votos positivos supone el 99,46% de votos positivos. Si lo suspenden con ese porcentaje, ya nos podemos poner a rezar por el difunto eBay, más teniendo en cuenta que ahora los vendedores no pueden votar negativo y los compradores sí. Me parece descabellado cargarse a los vendedores para conservar a los compradores. Si nadie vende ¿quién va a comprar?.

22778
    En este punto estoy de acuerdo contigo, pero no se lo han cargado por eso. Se lo han cargado por no respetar las restricciones que le han impuesto.

Esta es una copia de un e-mail recibido por un power seller de oro español, con miles de votos, al que le pusieron una restriccion en los metodos de pago y no respeto:

Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que hemos aplicado a tu cuenta de eBay una restricción de compra y venta por un período de 14 días como mínimo por haber eludido las condiciones de pago por PayPal obligatorio.

En fin, que es su negocio y ellos sabran como lo gestionan.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

La avaricia rompe el saco. No se conforman solamente con las comisiones por la venta (una media del 3,5%) sino que, además quieren obligar a pagar las comisiones de PayPal, que viene a suponer otro tanto, además de las comisiones del cambio de moneda.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, a mi me paso lo mismo con un movil, y en unos 7-9 días Paypal me reingreso la pasta, y eran casi 200 leuros. No pierdas la fe.

ogarrio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

ebay ha cambiado la politica de votaciones, ahora un vendedor ya no puede votar negativo al comprador si este ha pagado--- antes, el vendedor--- caso real en mi pellejo -- te votaba negativo cuando le daba la gana aunque tu hubieras cumplido tu parte- pagar- por eso muchos compradores se retraian a la hora de votar y o no votan o votan positivo aunque el vendedor fuera un desastre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123