Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Premierworld ha desaparecido!!! - Foro General

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, por vuestras respuestas me voy quedando un poco más tranquilo....

De todas formas no es una cantidad de dinero que quite el sueño ni mucho menos. Es más el fastidio de empezar una disputa, esperar más días, volver a reclamar.... y todo vía mail.... y yo sin mi monster .

Me ha mosqueado más el tema por que dos días más tarde compré otro Seiko (SNAA49) a otro vendedor de Singapur (estoy en racha ) y éste ya me llegó el viernes.

srs
    srs está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien le compre un casio marine el dia 06 de este mes y hasta la fecha no lo he recibido.

Yo tambien estoy un poco mosca con el tema de que haya desaparecido, pero si que lo voy a dar un voto de confianza, ya que me a respondido a todos los correos que le he remitido. Yo tambien le page por pay pal.

Espero que todo acabe bien, para todos.

Predeterminado

Bueno, pues ya me ha constestado al correo. Esto es lo que me ha dicho:

Hi,

We forgot to change our credit card and ebay is unable to collect fees, so they have suspended our account.

We will try to settle the problem with them asap.

Please kindly take note that we HAVE already sent out your items when we received your payment.

Thank
    Premierworld

Esperemos que sea cierto y le daremos un voto de confianza.

A esperar toca........

Predeterminado

¡POR FIN HA LLEGADO!

Y encima en viernes!! Me ha hecho mucha ilusión. Al final han sido 24 días de espera, pero han merecido la pena.

Del reloj poco hay que decir que no se haya dicho ya.

Estoy muy, muy contento. Y cuando me llegue la Nato de color verde que me pedí hace unos días, haré el cambio por la correa de goma, que por cierto, es muy cómoda, más de lo que yo esperaba.....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que le ha pasado a premierworld, es lo que le esta pasando a muchos malos vendedores y es ni mas, ni menos, que Ebay se los esta quitando de encima.
    OVOCI

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo que le ha pasado a premierworld, es lo que le esta pasando a muchos malos vendedores y es ni mas, ni menos, que Ebay se los esta quitando de encima.
    Ovoci, perdona, a qué te refieres

Es mal vendedor porqué

Gracias anticipadas
    The bròquil is over!

Predeterminado

El tema de Ebay, aunque os parezca mentira, esta cambiando. Ha cambiado su filosofia respecto a los vendedores y ya no le interesan los vendedores que le dan problemas, aunque tengan miles de votos.

Ahora, los power seller tenemos unos baremos de satisfaccion con los clientes, que si bajan, hacen saltar las alarmas y Ebay te aprieta las tuercas. De momento, lo mas importante si te baja, es que solo te dejan cobrar por Paypal. Te dan 10 dias de plazo para modificar los anuncios y si lo incumples, te suspenden la cuenta, que es claramente lo que le ha pasado a premierworld.

Estan haciendo una "limpia" importante y les da igual que tengas 400 votos ó 40.000.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ovoci: Creo que estás equivocado. No creo que sea buena política quitarse a los mejores clientes con unos niveles de satisfacción muy altos. Yo sinceramente creo que eBay se está haciendo el harakiri.... cada vez vende menos y hay más estafas, al menos a nivel de España.
    Última edición por PEPELIZA; 31-may-2008 a las 15:11

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Ovoci: Creo que estás equivocado. No creo que sea buena política quitarse a los mejores clientes con unos niveles de satisfacción muy altos. Yo sinceramente creo que eBay se está haciendo el harakiri.... cada vez vende menos y hay más estafas, al menos a nivel de España.
    Yo no estoy equivocado, en todo caso lo estara Ebay. Yo solo os digo lo que esta pasando.

En el foro de power seller, bien claro nos lo dejaron. Te dejo solo unos parrafos, para que veas por donde van los tiros.

Como habéis experimentado, eBay ha estado introduciendo cambios desde principios de año. Cambios drásticos encaminados a mejorar la experiencia de los compradores, creando de esta manera un sitio más atractivo para nuevos clientes.

No es noticia para nadie que un cliente descontento, un cliente que abandona el sitio tras una mala experiencia es perjudicial para todos, para los vendedores en este sitio y para eBay. Numerosas encuestas hechas entre nuestros compradores demuestran que las malas experiencias son la principal causa de compradores que se marchan.

- Si el comprador recibe algo que no es lo que se describía,
    - Si desde que ganó la puja hasta que recibió el producto no supo absolutamente nada de su dinero o del vendedor,
    - Si pagó 6 euros de envío por un sello de correo,
    - Si no recibe descuentos por sucesivos envíos,
    - Si no se le habla de usar seguro en los envíos,
    - Si no se le ha advertido que puede devolverlo (o no) si no le gusta
    - Si no recibió código de seguimiento o se le advirtió cuanto puede tardar aproximadamente su artículo.
    - Si no se le informó de cualquier incidencia que haya podido retrasar la llegada del envío,

posiblemente este comprador no volverá a comprar en eBay.
    Todos los cambios van encaminados detener la pérdida de compradores y a que cada vez más compradores potenciales vean nuestro sitio como un lugar seguro donde recibirán un producto de calidad con un servicio óptimo y con una seguridad impecable.

Como habras leido, han tirado de encuestas y se han dado cuenta de porque se pierden clientes. Si la solucion es la acertada, solo el futuro lo dira.

Lo que yo si tengo claro, es que los 46 negativos y 76 neutrales que ha tenido premierworld en el ultimo año, son muchos. Con tantos incidentes, no creo que sea un buen cliente para Ebay.
    OVOCI

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ovoci. La experiencia con algunos vendedores no es que sea mala en mi caso pero a veces cuando a pokemonyu le he comprado mas de 15 relojes se agradece algun tipo de atención un poco mas personalizada o a le menos que no te de la impresión que cuando ya has pagado se olvidan de ti. Al fin y al cabo soy un buen cliente.

Lo que pasa es que con tantos votos pues se han dormido en los laureles. La gente empieza a exigir sus derechos tambien en internet y eso se nota. Por cierto, con los cambios que ha habido en ebay he doblado mis votos positivos. Eso ya es algo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo