Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Premierworld ha desaparecido!!! - Foro General

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Premierworld ha desaparecido!!!

Tengo ganado un black Monster en este vendedor (ebay) desde el 6 de mayo.

Pero hace unos días que no se puede entrar en su página. Dice que este vendedor ya no está registrado, lo cual me ha empezado a mosquear, porqué no se si eso significa que ha pillado la pasta y adios muy buenas.....

Tampoco se el tiempo normal que tardan en llegar los envíos de este vendedor .

Lo pagué a través de Paypal. Supongo que si no me lo manda, tendré que abrir una reclamación y todo ese rollo.... pero es un fastidio, por que por lo que he leído en otros casos la cosa se alarga bastante, y yo lo quería para disfrutarlo ya, ahora que llega el buen tiempo.

En fin, antes que me lo diga alguno, ya lo hago yo: Esto son los inconvenientes de comprar en ebay....

Y que conste que ya llevo varios comprados en otros vendedores y todo OK. Pero alguna vez tenía que ser la primera.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

dale un poco mas de tiempo, te puede tardar 21 dias perfectamente. Yo tambien estaria mas mosqueado que un pavo en Nochebuena.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he comprado a este vendedor y ningún problema ... pero puede tardar tres semanas en llegar perfectamente

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rookie30 Ver mensaje
    Tengo ganado un black Monster en este vendedor (ebay) desde el 6 de mayo.

Pero hace unos días que no se puede entrar en su página. Dice que este vendedor ya no está registrado, lo cual me ha empezado a mosquear, porqué no se si eso significa que ha pillado la pasta y adios muy buenas.....

Tampoco se el tiempo normal que tardan en llegar los envíos de este vendedor .

Lo pagué a través de Paypal. Supongo que si no me lo manda, tendré que abrir una reclamación y todo ese rollo.... pero es un fastidio, por que por lo que he leído en otros casos la cosa se alarga bastante, y yo lo quería para disfrutarlo ya, ahora que llega el buen tiempo.

En fin, antes que me lo diga alguno, ya lo hago yo: Esto son los inconvenientes de comprar en ebay....

Y que conste que ya llevo varios comprados en otros vendedores y todo OK. Pero alguna vez tenía que ser la primera.
    Seguramente será un atraso en el pago de las comisiones a Ebay.

Este vendedor es el mismo que Pokemonyu, y tiene cientos de relojes vendidos en el foro. No creo que tengas problemas.

Peeeeero si cuando cumpla un mes no lo has recibido haz la reclamación a Paypal.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, hace un rato le envié un correo. Pero si no está registrado no tengo ni idea de si le llegará o no.....

En fin, esperaremos un poco más y si pasa un mes y no llega, pondremos la oportuna reclamación.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado varias piezas en e.bay, y no he tenido ningún problema, pero polo que he podido ver y leer (hay un post de recomendaciones para comprar por e.bay, lo puedes ver en buscas y e.bay), cuando pagas por Pay Pal puedes abrir una disputa.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

REcuerdo que me arriesgué a comprar un casio gshock que me costaba mas de 220 € en españa por 80 €. El vendedor tenía pocos votos (no llegaba a 100), pero todos positivos. Sabía que este reloj lo podría comprar por eser precio (puesto en casa), porque el vendedor tenía poca historia, y la gente no se atrevía a pujar...pues yo lo hice...y lo gané. Conforme fue vendiendo todo, no puso mas articulos...estaba ACO..ADO...lo pagué el sabado por la noche y el lunes no tenía nada en venta...y pensé "me han timado"...a los 5 días tenía mi casio en casa por correo desde japón, y con su factura...No volví a saber mas de este vendedor. Ten paciencia.

REcuerdo otro caso de una correa que compré y estaba pendiente de pagar...antes de hacer el pago le puse un mensaje al vendedor que no me contestó, y a los dos días otro..y dije,..."pues no te pago, eah...", al día siguiente recibí un correo de ebay, diciendo que le había uqitado todos los derechos y que si tenía algo pendiente de pago que no lo pagara, y si era pendiente de envio, que contactra con ellos...Suerte, desde luego..

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llamó la atención que haya desaparecido.
    Algo debe estar pasando por los Singapures porque los otros grandes vendedores de por allí cada vez tienen menos cosas.

Tu estate tranquilo a que llegue, y si no, se lo reclamas a Paypal y te devuelven el dinero, eso si, tardarán

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo puedo decirte...que le compre un reloj el 1 de mayo y me llego el viernes pasado así que espera un poco,que este vendedor se comporta,no obstante si ves que pasa del mes.......disputa,pero no creo que te tarde mucho más en llegar,saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que fue Santiago (si no me equivoco) el que comentó problemas con Premierworld/Pokemonyu, parece que vendía más por internet de lo que le interesaba a las marcas y sus distribuidores, ya veremos en que queda la cosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo