• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

* Premier * Lindo-Lindo.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Segun mis gustos. Este tiene mucho POTENCIAL.:)

lostimage.jpg

-----------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Si pero tiene precio bastante elevado no?
 
El reloj muy bonito pero excesivamente caro.
 
Voy a dar mi punto de vista...

Esteticamente, no me gustan, las esferas son demasiado cargadas para mi y hay una mezcla de estilo que no convence mucho.

Con Seiko, pienso que este nivel de gama tiene poco interes. A mi me gustan con ellos los relojes baratos como el Seiko 5 o los de alto nivel como los Grand Seiko. Entre los 2, no me gustan. Ademas, no veo el salto de calidad entre estos y los baratos pero hay un salto de precio...
 
Pues creo que esta un poquito cargada la lectura de la esfera,yo le husiese quitado el dia de la semana
 
Coincido con foversta, no me gusta nada esa mezcla extraña en la esfera, la reserva de marcha es demasiado grande se come la mitad de la esfera. Menos es más.
 
Sin que os tireis a mi yugular, yo casi siempre veo en Seiko una mezcla de estilos Europeos que siempre resulta inquietante....recordais la epoca de los coches japoneses que eran plagios de los europeos??? Pues algo asi siento con los Seiko pero lo hacen mejor, cogen una idea de aqui otra de alla y hacen un mix, el resultado...desconcertante.
Esto no va con los Seiko con gran personalidad como el Monster y seguro que muchos mas, digamos 7 modelos de Seiko que tienen una personalidad muy definida, pero el resto es muy, muy parecido a muchas cosas que salen de Suiza y Alemania.
Espero no molestar a nadie y si lo hago, pido disculpas.
Un abrazo.
 
El caso es que si los japoneses hacen el mismo reloj sólo con hora y reserva de marcha, me darían palmitas las orejas :-P
 
¿Cual creen ustedes que es un precio razonable para este reloj?
 
  • #10
¿Cual creen ustedes que es un precio razonable para este reloj?

Hay que pedir eso al director del marketing de Seiko... porque cada dia tiene reuniones sobre este tema...

;-)
 
  • #11
Voy a dar mi punto de vista...

Esteticamente, no me gustan, las esferas son demasiado cargadas para mi y hay una mezcla de estilo que no convence mucho.

Con Seiko, pienso que este nivel de gama tiene poco interes. A mi me gustan con ellos los relojes baratos como el Seiko 5 o los de alto nivel como los Grand Seiko. Entre los 2, no me gustan. Ademas, no veo el salto de calidad entre estos y los baratos pero hay un salto de precio...
Coincido con foversta. Saludos a todos
 
  • #12
Jorge... Jorge Merino?????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie