• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preliminar 7750 acero carbono 200mts

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
caja de acero y cabono
200 metros
zafiro
eta 7750 top cronometro
pulsadores y corona roscada


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


alguna sugerencia? gracias
 
Hombre pues yo para darle algo mas de contraste le pondria el dial negro con subesferas en plata. Lo que no veo claro es que clase de pulsera le vas a poner si es que no tienes la original de la caja. Con esa distancia entre asas imagino que no encontraras demasiada variedad. Pero seguro que como siempre el resultado final sera magnifico.

Saludos.
 
Última edición:
Un caucho bien deportivo de hirsch
 
Si pero cuando recortes el caucho para ajustarlo a la distancia de asas o tienes alguna herramienta para ello o te puede quedar un tanto tosco.

Un caucho bien deportivo de hirsch
 
es el unico dial que me queda de momento
he encargado este, pero no se como quedara
la correa....
pensaba encargarla a medida, porque como bien decis, con es medida de asas....
 
Última edición:
Me quedo con esta sin duda
 
A mi me encanta el dial,, claro que'loveo desde un punto de vista femenino.Me parece una preciosidad, como siempre te has lucido!Que manos!
 
buen diseño... como siempre nos sorprende positivamente
 
Que marca es??

hola, buenos días, el reloj una pasada, que marca es??? me encanta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie