Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Prejuicios - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

si Oskola si, estoy deacuerdo contigo.

muchas veces se opina de marcas y de modelos de relojes que no tenemos ni chorra idea ni los hemos tenido nunca siquiera en las manos al natural para poder decir, si los acabados, el armis, etc estan bien o si realmente nos gustan, pero como dicen que es una maravilla, ya decimos que es una maravilla.

y al reves tambien,si sale uno que dice que tal y cual no va bien, que si el servio posventa fatal etc, pues mucha gente se deja influenciar y dice lo que oye sin tener la mas remota idea de la realidad.

ya dice el dicho, "vale mas caer en gracia, que hacerse el gracioso"

y muchas marcas o modelos caen en gracia sin tener muchos argumentos para ello, y muchas caen en el menos precio sin tampoco tener argumentos reales para ello.

pero es que somos crueles... y algunas veces sin razones de peso.

comparto todo lo que dices Oskola, reconociendo que muchas veces tampoco yo lo practico, y quien no tenga culpa, que tire la primera piedra.

Predeterminado

AH.. se me olvidaba, mi reloj mas caro es un Tag y de cuarzo, es que yo no tengo arreglo o no hago mucho caso de lo que dicen.

fué un amor a primera vista, del cual estoy y llevo muy contento, digan lo que digan de Tag y del cuarzo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas formas, hablar de relacion calidad / precio es una tonteria porque no se puede medir.

Yo puedo decir que un reloj es 2 veces mas caro que un otro. Pero quien puede decir que un reloj es 2 veces mejor que otro ? Cual seria la significacion de esto ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    De todas formas, hablar de relacion calidad / precio es una tonteria porque no se puede medir.

Yo puedo decir que un reloj es 2 veces mas caro que un otro. Pero quien puede decir que un reloj es 2 veces mejor que otro ? Cual seria la significacion de esto ?
    QUE GRAN VERDAD, foversta, apuntate un 10

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

A ver, tengo un swatch que es el famoso bunnysutra, no se si lo conoceis, pero su "complicación relojera" consiste en que al tocar el cristal la aguja del reloj comienza a girar hasta señalar una de las cuatro simpaticas posiciones sexuales que realizan dos conejitos. Y sabeis una cosa me sigue pareciendo un reloj divertidisimo, ya se que no es un punzón de Ginebra, ni mi Sea Dweller, pero me he reido mucho, mucho con él y que quereis que os diga es uno de mis nenes y a mis hijos ni tocarlos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro que si, coñe, eso es personalidá y firmeza de carácter vieron? a mi me pasa lo mismo con unos calzoncillos de la pantera rosa que tengo...
    que la realitat et doni la raó

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Coincido con muchas de las cosas que se han dicho.

Dando nombres, si hay animadversión contra las mismas marcas siempre, Breitling, Hublot... me pregunto si será inercia, como se ha sugerido o es que esas marcas no dejan indiferente a nadie y por eso suscitan controversia. Creo que puede ser una mezcla de ambas cosas. Otras veces (Rolex) están los tópicos del "fardeo", pero creo que los amantes de los relojes reconocemos que Rolex es una gran marca y sus piezas son una bandera que ondea alta en el mundo de la relojería.

En cuanto al cuarzo, ya sabéis que no me interesa de momento, pero dejo abierta la mente porque hay algunos Seikos -por ejemplo- que son bonitos con ganas Creo que decir "NO" al cuarzo es una opción tan respetable como decir "sí". Puede que la cosa cambie con el tiempo.

Con los años y las canas, hasta como cocido y lentejas, o sea que...

P.D. 37, abogado.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero ves? tu has demostrado personalidá y firmeza de carácter con eso de los invicta, manolo (o loles) y me has contagiado a mi, mira, pero yo voy por un 2729 que como es azul y nunca tuve un relós azul quiero tenerlo, ya te contaré...
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta

Pues es un concepto medianamente subjetivo, porque esa relación es de la calidad percibida por el cliente en relación con su precio. La calidad de la ejecuciónde la caja, los acabados del calibre, la esfera, las agujas.... todo eso se percibe en un reloj y comparándolo con su precio nos da la relación calidad precio.

La calidad no se puede medir en un número como el precio, pero si se pueden comparar dos piezas en cuanto a calidad percibida y precio. A eso es a lo que se hace referencia cuando hablamos de relación calidad precio.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

sobre este tema ya se ha hablado mucho en este y otros foros y al final nadie llega a una conclusion clara o mayoritaria . la mia desde luego es sencilla, primero veo un reloj si me gusta pues observo sus terminaciones despues paso a interesarme por su maquinaria .y si todo esto me convence me lo compro y punto.aunque reconozco que hay algunas marcas que su diseños no me dicen nada y este para mi es lo primero que debe cumplir un reloj.si no me gusta ya puede tener un mecanismo jaegger,lemania,unitas.leonidas etc.que no me lo compro, este por ejemplo es el caso de omega que ecepto el speedy o el planet ocean los demas no me lo compraria nunca y sin embargo el sea master es uno de los relojes com mas aceptacion en el foro

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo