Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: "Preguntonta" - Foro General

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola compañeros
    Gracias a todos por vuestras respuestas, todas muy acertadas y esclarecedoras. Las que dicen que el speedy va perfecto, en realidad, estan en lo cierto. Y los relojes que me proponeis, todos muy bonitos
    En realidad, ahora que pasó el momento de la boda, y lo pienso más friamente, me doy cuenta de que no estoy "falto de relojes" para una ocación así (de hecho, os digo que el speedy fué motivo de más de un comentario favorable )
    Lo que ocurre, en alguna medida, es que la MDD tiene razón, todos mis relojes son con esfera negra y tienen pulsadores y subesferas (ella sólo ve esa característica en los cronos ).
    El factor "desencadenante", fué la llegada, el jueves, de un Wenger "Commando", PVD negro, caucho, y agujas e indices naranjas
    Y ahí me dijo "no puede ser, todos tus relojes son negros, con botones y números por todos lados, y ahora ESTO, todo negro y naranja, con una goma..." en fin... pues en algo ella tiene razón y me dejé influenciar, pero el speedy estuvo PERFECTO
    Ella dice que un reloj "elegante", no debería tener tantos "números y botones". Traducido, no le gustan los cronos. Pero lo siento, el crono para mí no es negociable
    Ahora bien, pensando en ello, aunque no tenga pensado adquirir este reloj (al menos por ahora ), pienso que uno de los relojes más deportivos y elegantes a la vez, es este
    Gracias a todos !!!

Sonamos!!!, dejate de j..d..r con ese reloj ché, si me decis un Daytona bueno, palabras mayores, pero este es un aparato frio, cuadrado, con tornillos bién guasos. No me va

Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    Sonamos!!!, dejate de j..d..r con ese reloj ché, si me decis un Daytona bueno, palabras mayores, pero este es un aparato frio, cuadrado, con tornillos bién guasos. No me va

Saludos
    El Daytona también me gusta, pero no me digas que este es feo, miralo un rato, vas a ver que te termina gustando

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234