Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: "Preguntonta" - Foro General

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también pienso que el Speedmaster sirve perfectamente para la ocasión, tanto con armis como con correa, pero no le estropeemos al compañero la ocasión y la excusa de comprar otro reloj, encima con el beneplácito de su MDD .

Si no fuese que creo que buscas algo más deportivo, diría que estás describiendo el Junghans Max Bill Chronoscope, y de éste nadie se atreverá a decir que no es elegante:

Saludos

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le pondría al Speedy una hermosa correa de cocodrilo y te aseguro que será la elegancia personificada.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    ¿Qué tal este? El Tissot PRC 200. Es económico (en Ebay por unos 180€. Con correa, más barato aun). Es un cuarcito pero de una buena marca. Creo que cumple con las premisas de lo que buscas.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-TISSOT-T...item4ceb777f84

O este o el speedy, yo este finde he ido a una boda con un seamaster y me sentaba como dios. No quiero ni pensar como me iria el speedy.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un Citizen titanio eco-drive y listo.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo también pienso que con tu Speedmaster vas como todo un señor. Pero mira, aquí el amigo Bogey nos recuerda que ahí está el Max Bill... ¡Rediós, es que es original como él sólo! Sencillamente, me encanta, es un espectáculo a lo retro. No me importaría pillarlo, aunque ya no quiero palmar más pasta en pelucos. Posiblemente se salga un poco de precio, pero... menuda joyita para tu colección, no??

Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si fuera formal y tuviera que ponerme apropiado para una boda, llevaria un omega simple o un longines clasico... Nada de destacar, sino de dar un punto de elegancia. Pero cada uno tiene sus gustos y sus particulares formas de ser elegante
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me pondría el Speedy,para mi gusto combina perfectamente con traje.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañeros
    Gracias a todos por vuestras respuestas, todas muy acertadas y esclarecedoras. Las que dicen que el speedy va perfecto, en realidad, estan en lo cierto. Y los relojes que me proponeis, todos muy bonitos
    En realidad, ahora que pasó el momento de la boda, y lo pienso más friamente, me doy cuenta de que no estoy "falto de relojes" para una ocación así (de hecho, os digo que el speedy fué motivo de más de un comentario favorable )
    Lo que ocurre, en alguna medida, es que la MDD tiene razón, todos mis relojes son con esfera negra y tienen pulsadores y subesferas (ella sólo ve esa característica en los cronos ).
    El factor "desencadenante", fué la llegada, el jueves, de un Wenger "Commando", PVD negro, caucho, y agujas e indices naranjas
    Y ahí me dijo "no puede ser, todos tus relojes son negros, con botones y números por todos lados, y ahora ESTO, todo negro y naranja, con una goma..." en fin... pues en algo ella tiene razón y me dejé influenciar, pero el speedy estuvo PERFECTO
    Ella dice que un reloj "elegante", no debería tener tantos "números y botones". Traducido, no le gustan los cronos. Pero lo siento, el crono para mí no es negociable
    Ahora bien, pensando en ello, aunque no tenga pensado adquirir este reloj (al menos por ahora ), pienso que uno de los relojes más deportivos y elegantes a la vez, es este
    Gracias a todos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj no es elegante, lo hace elegante quien lo lleva. Un speedy con una buena correa es ideal hasta para el dia de tu entierro.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los SEIKO spirit

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo