• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunto desde un rinconcito al fin del mundo

Estado
Hilo cerrado
B

breva

Novat@
Sin verificar
hola amigos de alla lejos pero de tan cerca en esta linda pacion por estas criaturitas llamadas relojes! me gustaria reiterar aquella vieja pregunta que otrora les planteara quiza alguno de uds amigos pueda aclararme CUANDO UN LOTE X DE RELOJES EN MI CASO EN SU TOTALIDAD AUTOMATICOS COMO NOS GUSTAN,DEJA DE SER UN SIMPLE LOTE DE RELOJES PARA PASAR A SER LLAMADA UNA COLECCION.MIS MARCAS SON PARA TENER EN CUENTA O NO?RENIS GENOVE,BULLER,SADCO.MERVOS,FRAMONT,ORIS,TRESSA LASER BEAN,DELBANA,CORNAVIN CHAMPION ESTOS ULTIMOS LOS INCLUYO A LOS SUIZOS YA QUE SU MAQUINA LO ES EL RESTO RUSO.SANDOZ ETC,TODOS A ESTRENAR ES DECIR SIN USO DECADAS DEL 60 70 Y 80 ESPERO QUE ALGUN AMIGO ME SAQUE DE DUDAS GRACIAS MIL A TODOS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie