• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita ¿Cual es el "aviador" de entre todos los "Aviadores"?, el favorito

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Una preguntita ¿Cual es el "aviador" de entre todos los "Aviadores"?, el favorito

Es que creo que voy "necesitando uno :D y quería ir tomando notasssssss
 
Es que creo que voy "necesitando uno :D y quería ir tomando notasssssss

Pues básicamente...... ninguno :-) cada cual tiene lo suyo.

El Grosse Flieger de IWC es una pasada, pero la reserva de marcha le rompe un poco la esfera.

El Glashütte Senator es automático y el logo no le pega mucho.

El Laco tiene segundero pequeño.

El Stowa Flieger Original tiene una caja que no se parece mucho a los antiguos.

El Archimede es auto y tiene fecha y logo.

El Wempe (fuera de catálogo) era pequeño y tenía logo

Quizás el de formas más fieles a los originales sea el proyecto del Observador de Pedro Izquierdo, la caja es una preciosidad, pero no es un reloj asequible a todos los bolsillos.

Todos tienen sus pros y sus contras, sólo tú puedes valorarlos.
 
Última edición:
No sé cual es el más fiel históricamente hablando, pero sí cual es mi preferido.....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi, de los actuales el Azimuth, es el mas fiel.

Un saludo
 
El Longines Lindbergh.
 
Última edición:
estoy con Ulises, yo tampoco sé cual es mas fiel a la estética "aviador" pero ese IWC me vuelve loco. Un saludo
 
Pregunto.....ese fabricante estuvo presente en la contienda??



un saludo.

No, no era del "club de los cinco" pero es el mas fiel al estilo ya que es grande (47 mm.), segundero central, sin logo en la esfera, remonte manual, corona sobredimensionada, etc.
 
  • #12
También hay Archimide sin logo ¿no?
Por otro ldo de los Zeno no se dice nada? A mí me parecen los flieger más bonitos.
 
  • #13
No será el Laco? Vean la página oficial y algún post antiguo de Vegaban.
Saludos
 
  • #16
Bell&Ross - Relojes para profesionales

lostimage.jpg
 
  • #17
No, no era del "club de los cinco" pero es el mas fiel al estilo ya que es grande (47 mm.), segundero central, sin logo en la esfera, remonte manual, corona sobredimensionada, etc.




Gracias!.....en ese caso, y siempre bajo mi punto de vista, no puedo consideralo fiel ya que su fabricante no forma parte de la historia de la 2ªGM. Prefiero uno menos fiel en su arquitectura pero cuyo fabricante pertenezca a la historia de dicha contienda.



un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Coincido con Rotary Wing en el Archimede.
 
  • #19
para mi tambien, con diferencia.
 
  • #20
A mi me gusta mucho el Archimede, y mas aun el modelo B-UHR que no lleva la marca en la esfera que por cierto lo tiene el forero Maese.

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me gusta mucho el Archimede, y mas aun el modelo B-UHR que no lleva la marca en la esfera que por cierto lo tiene el forero Maese.

lostimage.jpg

Este mismito lo tengo yo, con el segundero en azulito, me han hecho esa modidificaión y queda de lujo... por cierto en cuanto pueda lo pongo casi con seguridad en FCV pues tengo otra cosita en mente jejeje...

Saludetes.
 
  • #22
IWC IW371701
BREITLING NAVITIMER (esfera negra, subesferas blancas)
 
  • #23
Cada uno tiene su favorito, y pocas veces la eleccion tiene que ver con sus verdaderas cualidades intrinsecas o su fidelidad a los originales. A mi el que mas me gusta es el IWC Big Pilot, pocos reproches pueden hacersele aparte de lo incomodo que es dado su peso y tamaño.
 
  • #24
Como ya salio mi Flyer favorito, pues mi Glycine...

lostimage.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg


Arggg, ¡que mal le queda el brazalete!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie