Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: + preguntillas de un novato - Foro General

Leonardo está desconectado Novat@

Predeterminado + preguntillas de un novato

Hola a todos, siguiendo vuestros sabios consejos, he comprado al tal pokemonyu este seiko: (a ver cuando me llega )

ahora me estoy planteando comprarme un cronógrafo (evidentemente de cuarzo, q sino el presupuesto se me dispara) y he pensado en este:

¿Que os parece? me compró mejor uno de 100m? cambio de marca?, aconsejadme porfa.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Yo a Pokemonyu le compre el Seiko Sportura Chronograph 100,m lo conseguí por 170 leiros y te aseguro que es totalmente recomendable, una pasada, estoy encantadisimo con él.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola compañero, el seiko 5 muy bien, pero en el crono yo te aconsejo que lo compres de 100m, es algo mayor de tamaño, mas estanco, y dentro de los 100m fijate en los que llevan el armis macizo, el precio es casi igual y la calidad no se puede comparar. un saludo y suerte en la subasta.

Predeterminado

gracias por responder tan rápido

El seiko sportura se me vá un poco de presupuesto, y los de 100m q he estado viendo tienen la esfera muy recargada, por ejemplo:

de los q he visto, este también me gusta y ahora está barato pero supongo q luego subirá como la espuma:

Saludos.

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te gusta no cambies de marca, 100 m no lo dudes
    Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi consejo

hola, yo te aconsejaria que te compraras el que te guste, pero con calma¡¡¡¡
    si no estas convencido terminara en un cajon o en el sales....,
    Si el reloj lo vas a utilizar para meterte en el agua de forma habitual, mejor de 100m. Si no, con el de 50 es suficiente. Ese crono de seiko es bonito, se lo compre a mi hermano por encargo y es mas bonito en la realidad que en las fotos. Yo te recomendaria un pilot por muy poco dinero mas. Es un reloj mas deportivo, pero mas recargado. Yo tengo dos y van de maravilla. Otro reloj que te recomiendo es un citizen ecodrive o un seiko submariner (clasico de los clasicos, y ademas automatico). Pero lo mas importante es que compres sin prisa, y cuando estes totalmente convencido de lo que quieres. un saludo y suerte
    http://img145.imageshack.us/my.php?i...c010162yk.jpg][/URL]

http://img154.imageshack.us/my.php?i...ic010067jf.jpg

Predeterminado

hombre, de mar, de mar yo no soy, con que me aguantase la ducha diaria me sobra , el pilot lo encuentro demasiado recargado.

Otra cosilla, cuando era crio tenia alergia a los metales malos , por ejemplo gafas de metal no me las podía poner, el acero de los relojes no dará urticaria no? ¿mejor espero q me llegue el seiko 5 a ver? ¿pruebo con titanio? (hasta ahora solo he llevado correas de caucho o silicona, ya veis rarico q es uno )

Saludos.

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si mantienes el armys y la caja limpios es raro, pocos casos he visto de alergia al acero.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uy, pues eso del metal va a ser complicado, porque tienes que saber bien si eres alérgico al acero inoxidable o a alguno de sus componentes, por ejemplo, yo soy alérgico al cobre y sus aleaciones, por lo que las cosas de cobre, bronce o latón ni las toco. De todas maneras el titanio es biocompatible, por lo que no produce alergias (es más caro y pesa menos, cosas que pueden ser inconvenientes).

Pues eso, que si tienes algún reloj con armis de acero póntelo y si no te da alergia pues tiras a por uno de acero y si te da pues vete a por el titanio.

Saludos

Predeterminado

entonces esperaré a q me llegue el seiko 5 y lo llevaré puesto un par de dias a ver. De titanio le he echado el ojo a este:

y encima es de 200m

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo