• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas a ZENITH en la primera reunión nacional con la misma.

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Estimados todos, como ya es habitual, si alguien quiere que transmitamos alguna pregunta a la casa Zenith en España, con la que nos reuniremos los que asistáis el próximo viernes 9 de mayo en la primera reunión nacional de entusiastas Zenith, decídnoslo y se lo transmitimos a la marca.

Un saludo.
 
Hola, sería interesante saber (si no es que ya se sabe) quién ocuará el lugar del CEO que se pasó a Rolex, Frédéric Dofour. Y a partir de ello, hacia donde evolucionará la marca, o si seguirá la misma tendencia que en los últimos años.

Algo que no me gusta de Zenith es la poca información que proporciona a los usuarios / aficionados sobre las características técnicas de sus calibres, a diferencia de otras marcas que comparten más información. Vamos, mas información que le numero de joyas y la reserva de marcha. Tal vez preguntaría por que razón no la dan. Muchas gracias por permitirnos sugerir. Saludos.
 
Última edición:
Yo como amante de los diver, me gustaría saber si la marca tiene la intención de reeditar un modelo que vio la luz en los 70...el sub sea diver. Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
La correa del zenith stratos de tela no está a la altura del propio reloj y la pregunta es porque son las correas más caras del mercado a partir de 300
 
Pues mira, yo le haría un par de preguntas:

1- Cuando le harán, si lo tienen en mente o tal vez no es posible o creen que no es necesaria, una actualización de "El Primero", sobre todo viendo los nuevos calibres manufacturas que están apareciendo. Si creen que llegará una evolución, que aspectos han evolucionado?

2-Han estudiado en ampliar la garantía de sus piezas, con algún registro web como ya hace por ejemplo AP?. Podría ser un argumento de ventas excelente.
 
Quizás la mía sea una pregunta tonta, pero desearía saber si la marca Zenith tiene pensado incorporar nuevos materiales en la fabricación de sus relojes: o si tienen la intención de construir piezas más asequibles al común de los mortales. saludos
 
Pues voy tomando nota, gracias.
 
la garantia si se puede ampliar 1 año registrando el reloj en la web de zenith
Pues mira, yo le haría un par de preguntas:

1- Cuando le harán, si lo tienen en mente o tal vez no es posible o creen que no es necesaria, una actualización de "El Primero", sobre todo viendo los nuevos calibres manufacturas que están apareciendo. Si creen que llegará una evolución, que aspectos han evolucionado?

2-Han estudiado en ampliar la garantía de sus piezas, con algún registro web como ya hace por ejemplo AP?. Podría ser un argumento de ventas excelente.
 
Gracias por la respuesta. Mira que he tenido ya lagunos Zenith y nunca nadie me lo ha comentado, pero es que tampoco me he fijado yo. Seguro que viene en el manual (que me encanta leerlos, dicho de paso) y no lo había visto.

la garantia si se puede ampliar 1 año registrando el reloj en la web de zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie