• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre relojes rusos

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hace tiempo que leo sobre los relojes rusos y me han surgido ciertas preguntas generales asi como especificas sobre un modelo en particular. Aqui van:

¿Por que los relojes sucios aparentan ser usados a pesar de que algunos anuncios en ebay digan que son nuevos?
¿Por que la mayoria de rusos que venden en ebay son usados?
¿Que tan buenos son los relojes rusos?
¿Como diferenciar un ruso de uno chino?

Y sobre este modelo:
lostlink.jpg


El vendedor dice que es Raketa pero no dice eso en el dial, lo que me parece sospechoso. Ademas quisiera saber si sera tan facil cambiar su correa como seria con cualquier otro reloj.


Gracias de antemano :bye:
 
Ahora que lo pienso...¿existen rusos de 24 horas automatico o de quarzo?
 
Hay una oferta de "COMPRA CONJUNTA DE RELOJES RUSOS- en el foro.-
Mirala y como hay muchos comentarios sobre estos relojes, sldras de dudas.-
Ademas si te interesa, te apuntas y conseguiras un buen descuento.-
 
raketa a fabricado muchos relojes 24h de remonte manual, este casi seguro que es original :)

Salutes
 
Buenas noches, hace tiempo que leo sobre los relojes rusos y me han surgido ciertas preguntas generales asi como especificas sobre un modelo en particular. Aqui van:

¿Por que los relojes sucios aparentan ser usados a pesar de que algunos anuncios en ebay digan que son nuevos?
¿Por que la mayoria de rusos que venden en ebay son usados?
¿Que tan buenos son los relojes rusos?
¿Como diferenciar un ruso de uno chino?

Y sobre este modelo:
lostlink.jpg


El vendedor dice que es Raketa pero no dice eso en el dial, lo que me parece sospechoso. Ademas quisiera saber si sera tan facil cambiar su correa como seria con cualquier otro reloj.


Gracias de antemano :bye:

El mercado de relojes rusos es curioso es recomendable investigar un poco antes de empezar a comprar.
Vayamos por partes, los modelos rusos antiguos son muy buscados por los aficionados asi que el mercado de segunda mano funciona mucho por lo que veras que hay muchos rusos de segunda mano.
Los relojes rusos no son ni mejores ni peores que otras marcas, son diferentes, su filosofia es completamente diferente, dan prioridad a la durabilidad y sus disenos son muy rusos sobre todo en marcas como vostok o poljot, aunque hay otras marcas como vostok europe que se estan acercando a la filosofia occidental.
Los chinos son chinos y los rusos son rusos, con el tiempo ya sabras apreciar la diferencia.
Las correas de los rusos suelen ser facilmente cambiables basicamente porque son muy malas la que lleva el reloj de origen y son cambiadas rapidamente por sus usuarios.
Ahora pasate por estas paginas para ir conociendo las diferentes marcas
zenitar en ebay, wostok-watchhes.com m-watches.com etc.
Buena caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie