• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre agujas

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Abusando de vuestra paciencia, os pregunto varias dudas acerca de agujas:
-¿En general de que materiales están hechas?
-En concreto,¿las del Speedmaster Moonwatch de que están hechas o pintadas? Pregunto esto porque su color blanco similar al candy hace que sean de muy fácil lectura.
-Es posible conseguir agujas de una determinada marca (en este caso Omega) y substituir las de por ejemplo un Citizen con ellas?¿Es muy laborioso? Ya sé que anula la garantía, no sería ese el problema.
-¿Qué precio puede tener de forma aproximada el hacer el cambio en total?
-Por último,¿que opción pensais que es mejor, el pintado de las que trae el reloj o la substitución por otras de otra marca?
Gracias por anticipado por las respuestas
 
Algún experto que pueda ayudar?
Gracias
 
Ni idea, pero igual tienes más éxito si planteas la pregunta en el foro HUM (foros por temas). Allí hay compis que "tunean" y modifican relojes con gran habilidad. Por sugerirte algo...
 
Hola compañero;

No se la respuesta de algunas preguntas que haces, pero mi opinión es que mejor cambiarlas que pintarlas.

Si quieres yo te las cambio gratis.
 
Gracias a ambos y perdón por el retraso en responderos.
Pulware,estoy mirando el tema de la pintura y si no me convence hablamos.
Un saludo
 
Hola Picassocan, buenas tardes. Un poco en sintonía con lo comentado por la compañera AbderramanII y Pulpware; en el Foro hay quienes tunean, pero además, no me arriesgaría y cambiaría las agujas en vez de pintarlas
 
Yo he comprado un Tag del año 1990. Le habían cambiado las 3 agujas en el SAT de TAG hace 6 meses (tengo la factura): el precio de las tres en níquel (H,M,S) con el desmontaje de las viejas y el montaje de las nuevas son 25,41 euros más IVA. Yo no tocaría un reloj. Pongamos que en Omega sea muy caro y te cobre 100 euros. Por 100 euros no destrozo un reloj.

Suerte
 
Todo depende de lo que quieras conseguir, las agujas las puedes cambiar, pintar o "relumear" para conseguir que se vean muy bien. En este foro hay compañeros que son autenticos expertos en el tema. Utiliza el buscador y te iras haciendo una idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie