Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Preguntas originales, innovadoras, sobre temas nunca tratados en este foro - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Preguntas originales, innovadoras, sobre temas nunca tratados en este foro

¿Omega o Rolex?
    ¿Por qué tenemos manía a TAG Heuer?
    ¿La marca (introducir nombre) vale lo que cuesta?

Qué será este sopor que me posee...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué reloj me compro con xxx euros?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por una parte aburre, los que más tiempo llevamos por aquí hemos tenido la oportunidad de leer cientos de preguntas de ese tipo a lo largo de los años.
    Por otra parte, los más nuevos tienen sus inquietudes, y es lógico que pregunten (aunque no está de más hacer algo de búsqueda por si ya se ha respondido antes la misma cuestión).

C est la vie, querido Jesús.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que reloj te comprarias por xxxxx €???? este es un clasico, el que alguien te tenga que decir lo que te tienes que comprar, tu marcas los limites de dinero los demas eligen por ti.

La de ¿por que odiamos los TAG? este es el hilo mas repelente del foro , con diferencia. Luego la mania persecutoria a la marca Rolex de gente que no los tiene por que no puede pagarselos.
    www.speedmaster.es

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Si todavía estás despierto siempre puedes preguntar por un Hublot...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Predeterminado

¿Os gusta este reloj que me he comprado con toda la ilusión del mundo después de estar tres años ahorrando? Sed sinceros, por favor.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje

La de ¿por que odiamos los TAG? este es el hilo mas repelente del foro , con diferencia. Luego la mania persecutoria a la marca Rolex de gente que no los tiene por que no puede pagarselos.

Alentados por actitudes como esta, compañero...

Yo tengo una teoría que a mi me funciona muy bien: Si un hilo no me interesa, ni lo leo. O leo hasta que deja de interesarme.

por otro lado, me gusta ver que algunos compañeros, aun sabiendo que es un trema mil veces tratado, se esfuerzan en buscar unos links a esos temas, y los cuelgan para que el que pregunta pueda referirse a esas respuestas.

Por último, espero que la iniciativa del gran moderador, aquel que no puede ser nombrado, de dar premios a posts innovadores, ayude a evitar estas situaciones!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Alentados por actitudes como esta, compañero...

Yo tengo una teoría que a mi me funciona muy bien: Si un hilo no me interesa, ni lo leo. O leo hasta que deja de interesarme.

por otro lado, me gusta ver que algunos compañeros, aun sabiendo que es un trema mil veces tratado, se esfuerzan en buscar unos links a esos temas, y los cuelgan para que el que pregunta pueda referirse a esas respuestas.

Por último, espero que la iniciativa del gran moderador, aquel que no puede ser nombrado, de dar premios a posts innovadores, ayude a evitar estas situaciones!
    Quiero dejar claro que no me refiero a preguntas técnicas, que la gente nueva no tiene por qué saber, y que a los veteranos nos ayudan a veces a recordar datos interesantes. Me refiero a preguntas como las que he mencionado, que siempre terminan en topicazos y lugares comunes, y que, modestamente lo reconozco, me aburren profundamente. Y tienes razón, eso se soluciona con no entrar en los hilos.

Esto era sólo mi humilde derecho a la pataleta

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá no estuviera de más considerar que un foro de Internet, por su propia naturaleza, es un espacio abierto en el que continuamente se están produciendo incorporaciones (que son precisamente las que hacen que una iniciativa de estas características se consolide, se expanda y tenga un éxito tan arrollador como el que tiene este magnífico foro).

Otra característica del ser humano a no olvidar es que, pese a los curiosos intentos de algunos por tratar de desmentirla, nadie nace sabiendo.

Considerando la certeza de los dos puntos anteriores (que quizá alguien quiera rebatir, y en su derecho estará), los frecuentes temas (estos sí que reiterados) que esconden -consciente o inconscientemente- un cierto deseo de apartar o censurar cuestiones, preguntas o temas planteados por "aficionados recientes" señalando lo aburrido de los mismos o invitando -a menudo con dudosa amabilidad o tacto- a usar el buscador del foro, no dejan sino de ser una absoluta falta de cortesía y saber estar.

Ah, se me olvidada; otro punto a considerar es que, aunque alguno también parezca no haberse dado cuenta, NO es obligatorio entrar en todos los hilos abiertos en el foro y mucho contestar a las preguntas o temas planteados en ellos. Es de hecho especialmente llamativo el caso de aquellos que parecen prestar una atención especial precisamente a los temas que aparentemente, y por reiterados, más les aburren.

Saludos a todos.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no se te olvide el famoso"¿que reloj lleva Jesus Vanzques (o fulanito de copas)?"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo