• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntar en una relojería por relojes o accesorios que no se venden????

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, os cuento:
El otro día fuí a una relojería que está cerca de casa, donde venden la mitad de las marcas que hay en el mercado, desde Patek haste Swatch, a pregutar por el precio de un brazalete de Omega.
Del modelo concreto que yo quería no tenían el precio pero me dijeron que seguro que era muy caro y me eseñaron un brazalete de un Omega Bond que tenían por ahí todavía marcado en pesetas.
Desde entonces le estoy dando vueltas al tema de si podría ser una buena idea el ir a esta o a otra relojería y preguntar si tienen relojes "De esos que no se venden" y que tal vez lleven arrinconados años.
Es posible que pudiese sacar algún modelo a precio antigüo o lo normal es que vayan actualizando los precios así como suben?
¿Qué opinais?
Saludos.
 
asi se encuentran la malloria de NOS que conocemos.
te animo a que lo hagas,aveces te llevas agradables sorpresas.
 
no estas familiarizado con el termino NOS verdad? haz la prueba, no es que vayas a encontrar gangas, bueno a lo mejor si, pero lo que seguro que encuentras es alguna maravillosa maquina. Intentanlo....
 
que es NOS?
 
Creo que el acronimo de New Old Stock, relojes que se podrian considerar antiguos pero que no han tenido uso, por que estan en las relojerias, joyerias esperando que alguien los adopte.
Alguna vez se puede encontrar algo, pero no siempre y dependiendo de la joyeria, relojería hay veces que te la tratan de meter doblada, con perdón.

Saludos.
 
New Old Stock - productos "viejos" en almacén que no se han vendido, y están sin usar.

Los ingleses son así... siempre acuñando términos para todo, y que luego usamos el resto de los mortales.

Saludos
 
Pues mira que ya también me lo preguntaba !!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Pero que pasa con modelos que son de 2-3- 4 años ?
 
Por que tenga 3 o 4 años no pasa nada, siguen funcionando bien siempre que haya estado parado lo cual es lógico si está en una relojería y es automático o de cuerda.

Creo que esta tarde me voy a pasar, de todas formas es un sitio que venden mucho y es posible que no tengan ninguna "Antigualla".
En el escaparate tienen uno de esos que va con la radio por si te ahogas que no creo que tenga mucha demanda y también había otro que le han puesto un cartelito que pone edición limitada por lo que pienso que igual no lo venden...
Si acaso os cuento.
Saludos.
 
Hola a todos, la tienda puede es de madrid????
 
  • #10
New Old Stock - productos "viejos" en almacén que no se han vendido, y están sin usar.

Los ingleses son así... siempre acuñando términos para todo, y que luego usamos el resto de los mortales.

Saludos

Es que los guiris son muy aficionados a los TLAs (Three Letter Acronyms):D :D :D
 
  • #11
yo me patee durante años todas las relojerias de los pueblos de andalucia oriental por mi trabajo e iba mirando cositas. lo bueno?habia nos? la malo? cosas super-cutres!::bash::
andalucia,imparable!.....

en fin,pero de vez en cuando puedes pillar algun vintage chulo y baratito.....
 
  • #12
Bueno, ya he ido y no había nada antiguo, ya me lo suponía, pero ¡Joer! Lo que me han enseñado... :-P
El conocido Longines Lindenbergh que ni me lo miraba debido a su tamaño, la dependienta insistiendo que no es tan grande que es lo que se lleva ahora, si las mujeres me están comprando los relojes de hombre de 36mm y les parecen pequeños...
Total que ya que estaba me lo he puesto en la muñeca y la verdad es que no parece tan grande y es preciosoooo, pero vaya precio para un Longines.

lostimage.jpg



Después también he estado manoseando un precioso Breitling Avenger Skyland de acero negro cronógrafo y edición limitada a 2000 ejemplares lo que lo del acero negro me da miedo a que un simple rayajo deje el reloj para el arrastre y también carillo algo más de 3.700 de precio de tarifa aunque igual es hasta buen precio al ser edición limitada, me han dicho que les acababa de llegar y que no creian que les mandaran ningún otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y también he estado viendo un Tag Heuer del estilo del Breitling, cronógrafo pero no se que modelo era. Iba en una caja grande y llevaba puesto un brazalete y además había una correa de caucho y las herramientas para cambiarla, sumergible a 500 metros y con los pulsadores del crono de goma, creo recordar que por detrás ponía Calibre 60 y el precio algo más de 2800 Euros, este me lo he estado mirando mucho rato.
Si alguien sabe a qué modelo me refiero que ponga alguna foto.
Gracias.

Nada, que ya lo he encontrado, la verdad que en foto es hasta feo pero en directo es muy chulo aunque veo que lo tienen muy pasado de precio porque veo que en usa se puede comprar por 1800$ con lo que aunque le tengas que poner aduanas te sale algo así como 1000 Euros más barato.

lostimage.jpg

Que rato más bueno he pasado.
:D
 
  • #13
Otra vez yo, el precio que he visto en USA creo que podría ser de un modelo de cuarzo pero no me cuadra igual el anuncio está mal.
He encontrado algunas fotos mejores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como me gusta el jodio :drool:
 
  • #14
Asi consegui yo dos Eterna Kon Tiki y un Certina a 75 Euros cada uno.
 
  • #15
En que relojeria ha sido eso, paisano?
 
  • #16
lostimage.jpg

Pues aprovecha que este ya ves a que precio va :D
lostimage.jpg

Hay trampa, lo reconozco, pero es que por fuera es igual :D


Bueno, ya he ido y no había nada antiguo, ya me lo suponía, pero ¡Joer! Lo que me han enseñado... :-P
El conocido Longines Lindenbergh que ni me lo miraba debido a su tamaño, la dependienta insistiendo que no es tan grande que es lo que se lleva ahora, si las mujeres me están comprando los relojes de hombre de 36mm y les parecen pequeños...
Total que ya que estaba me lo he puesto en la muñeca y la verdad es que no parece tan grande y es preciosoooo, pero vaya precio para un Longines.

lostimage.jpg

Con lo TagHeur + Breitling no he podido leer mas ::grr:: Ya no me gustan por separado imagina todo junto.

Después también he estado manoseando un precioso Breitling Avenger Skyland de acero negro cronógrafo y edición limitada a 2000 ejemplares lo que lo del acero negro me da miedo a que un simple rayajo deje el reloj para el arrastre y también carillo algo más de 3.700 de precio de tarifa aunque igual es hasta buen precio al ser edición limitada, me han dicho que les acababa de llegar y que no creian que les mandaran ningún otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y también he estado viendo un Tag Heuer del estilo del Breitling, cronógrafo pero no se que modelo era. Iba en una caja grande y llevaba puesto un brazalete y además había una correa de caucho y las herramientas para cambiarla, sumergible a 500 metros y con los pulsadores del crono de goma, creo recordar que por detrás ponía Calibre 60 y el precio algo más de 2800 Euros, este me lo he estado mirando mucho rato.
Si alguien sabe a qué modelo me refiero que ponga alguna foto.
Gracias.

Nada, que ya lo he encontrado, la verdad que en foto es hasta feo pero en directo es muy chulo aunque veo que lo tienen muy pasado de precio porque veo que en usa se puede comprar por 1800$ con lo que aunque le tengas que poner aduanas te sale algo así como 1000 Euros más barato.

lostimage.jpg

Que rato más bueno he pasado.
:D
 
  • #17
Que es más que posible, que encuentres relojes que no se venden a precios antiguos llamese pesetas, yo los he encontrado y hasta de oro, pero son modelos descatalogados, tu decides si merece la pena.
Un saludo.
 
  • #18
Otra vez yo, el precio que he visto en USA creo que podría ser de un modelo de cuarzo pero no me cuadra igual el anuncio está mal.
He encontrado algunas fotos mejores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como me gusta el jodio :drool:
Yo lo tengo:
Es un gran reloj.
Automático, movimiento 60 de tag
43 mm de diametro, y 1 metro de alto;-) ;-)
segundero y minutero del crono centrales.
un kg aproximadamente de acero:ok:: :ok::
un gran reloj, pero muy grande y pesado, yo tengo 21,5 cm de muñeca y a veces me baila del peso. Pruebatelo...y decide.
El precio es más o menos el que tenía en tarifa cuando yo lo compre, no es un chollo.
saludos
 
  • #19
¿ no se pueden citar relojerias????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie