Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pregunta y no encuentro respuestas , ya no se pueden organizar compras conjuntas aqu - Foro General

User Info Menu

Pregunta y no encuentro respuestas , ya no se pueden organizar compras conjuntas aqu

La pregunta es si se pueden organizar compras conjuntas? Busco y no veo información sobre el tema , se que antes se habían hecho, gracias y saludos

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Entra en FORO / ZONA SOCIAL / COMPRAS CONJUNTAS
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Entra en FORO / ZONA SOCIAL / COMPRAS CONJUNTAS
    Lo he estado buscando y no lo encuentro, es que utilizó el Tapatalk y hay veces que me pierdo, gracias por el aporte!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace unos meses el foro alojó una conjunta de Squale que gestionó un compañero. No recuerdo el orden de los acontecimientos exactamente pero creo recordar que gracias a un hilo que disparó cris a patadas, un compañero se puso en contacto con Squale y gestionó un descuento, y el staff del foro le dio un espacio a dicha conjunta para que estuviese visible.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Hace unos meses el foro alojó una conjunta de Squale que gestionó un compañero. No recuerdo el orden de los acontecimientos exactamente pero creo recordar que gracias a un hilo que disparó cris a patadas, un compañero se puso en contacto con Squale y gestionó un descuento, y el staff del foro le dio un espacio a dicha conjunta para que estuviese visible.
    Gracias compañero por la respuesta!!

User Info Menu

Hola,

Yo utilizo Tapatalk, esta en la primera página que sale nada más acceder al foro, dentro de Zona Social: Quedadas.
    Te lo pongo por si no lo viste aún

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Queda todo dicho