• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta y asesoramiento sobre correa, malla o armis para Citizen.

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me han obsequiado un citizen 8110 en buen estado, con un armis que no está a la altura del reloj. Mi pregunta sería una mas de las varias que he observado en el foro, qué correa o malla me aconsejarían para usar en el mismo? Como todavía no le tomé fotos adjuntaré una de un ejemplar casi idéntico. Soy todo oídos (ojos para el caso).
Agradeceré vuestros comentarios!
Saludos!
Carlos.

 
A estos cronos deportivos viejitos es queda muy bien las correa tipo racing con el pespunte a juego con trotadora/ detalles que tenga. Mi elección fue esta, espero te sirva

5073EF2F-5A4D-448C-BEA1-D53D158A3F58_zpsvoscyewg.jpg


B296F79C-F99C-412E-AB7E-42531A0878F6_zpsh5sh6f2z.jpg
 
A estos cronos deportivos viejitos es queda muy bien las correa tipo racing con el pespunte a juego con trotadora/ detalles que tenga. Mi elección fue esta, espero te sirva

5073EF2F-5A4D-448C-BEA1-D53D158A3F58_zpsvoscyewg.jpg


B296F79C-F99C-412E-AB7E-42531A0878F6_zpsh5sh6f2z.jpg
Excelente eleccion
 
Hola a todos, me han obsequiado un citizen 8110 en buen estado, con un armis que no está a la altura del reloj. Mi pregunta sería una mas de las varias que he observado en el foro, qué correa o malla me aconsejarían para usar en el mismo? Como todavía no le tomé fotos adjuntaré una de un ejemplar casi idéntico. Soy todo oídos (ojos para el caso).
Agradeceré vuestros comentarios!
Saludos!
Carlos.


Hola Carlos, buenas tardes. ¡¡¡ Alta lata we we te chivaste !!! ( Hermoso reloj te han regalado ) Es como lo dirían en mi Tristán Suarez querido...
Bueno, el reloj es precioso, y como a mí las mayas ( armises ) no me gustan le chantaría ( pondría ) una bruta soga ( correa ) y a caranchear de levante ( a lucirlo como se merece )

Te mando un fuerte abrazo. Y es hermoso.
Seren
 
Es hermoso Jere tu Citizen!! provisoriamente hice algo como lo que me recomiendas, le puse una de cuero con pespunte blanco ya que la trotadora tiene ese color. Al tuyo le queda espectacular!! Gracias y Saludos.
 
Es hermoso Jere tu Citizen!! provisoriamente hice algo como lo que me recomiendas, le puse una de cuero con pespunte blanco ya que la trotadora tiene ese color. Al tuyo le queda espectacular!! Gracias y Saludos.
Gracias compañero, me costo encontrar una correa gris con pespunte naranja, pero creo que es su correa. Pon fotos cuando tengas tu definitiva. Saludos!
 
Hola Carlos, buenas tardes. ¡¡¡ Alta lata we we te chivaste !!! ( Hermoso reloj te han regalado ) Es como lo dirían en mi Tristán Suarez querido...
Bueno, el reloj es precioso, y como a mí las mayas ( armises ) no me gustan le chantaría ( pondría ) una bruta soga ( correa ) y a caranchear de levante ( a lucirlo como se merece )

Te mando un fuerte abrazo. Y es hermoso.
Seren

Hola Seren!! Me alegro que te guste, estaba buscando un crono, y bajo asesoramiento previo en cuanto a gustos, me regalaron este, de acuerdo a lecturas que realizé en el foro, tiene excelentes, digamos, prestaciones; y funciona perfecto!
Como le comentaba a Jere, por ahora le saqué la malla que no era la original y le puse una correa, y le queda re piola! Ja ja!
Abrazo grande!!
 
Gracias compañero, me costo encontrar una correa gris con pespunte naranja, pero creo que es su correa. Pon fotos cuando tengas tu definitiva. Saludos!
Ok gracias y Saludos!!
 
De seguro que si. Viste que el otro día yo tenía puesto uno de mis cronos Seiko, y le queda mortal la correa de piel. Y el tuyo va a estallar, la próxima que nos veamos lo tenés que llevar así lo miro. Me encantó tu reloj, ¡¡¡ formidable !!!

Y les dejaré a los compañeros del foro, como es mi costumbre ( pobres, lo que tienen que aguantar conmigo ) otra maravillosa muestra de estas pampas donde abundan las lenguas originarias:
" Añeteico dé coe porá " que en lengua guaraní significa: " Me encanta estar entre ustedes "
 
  • #10
Acá se ve, le puse una que ya tenía, nada especial...mi idea en principio era una nato de cuero o una tipo tropic o rally, veremos...
Saludos!



y con la anterior, que no merecía detalles:

 
Última edición:
  • #11
¡¡¡ Me encanta cómo le queda !!!
 
  • #12
De seguro que si. Viste que el otro día yo tenía puesto uno de mis cronos Seiko, y le queda mortal la correa de piel. Y el tuyo va a estallar, la próxima que nos veamos lo tenés que llevar así lo miro. Me encantó tu reloj, ¡¡¡ formidable !!!

Y les dejaré a los compañeros del foro, como es mi costumbre ( pobres, lo que tienen que aguantar conmigo ) otra maravillosa muestra de estas pampas donde abundan las lenguas originarias:
" Añeteico dé coe porá " que en lengua guaraní significa: " Me encanta estar entre ustedes "

Dale!! de guaraní nada, tuve una boxer de nombre "Pora"=fea ( "Porá"=linda).
 
  • #13
Una racing sin duda y encima no son muy caras.
 
  • #14
Tampoco yo sé casi nada; en mi barrio hay mucha gente del Paraguay, y de tanto escuchar, chamuyo unas pocas frases...
 
  • #16
Tampoco yo sé casi nada; en mi barrio hay mucha gente del Paraguay, y de tanto escuchar, chamuyo unas pocas frases...

Ah ok, los que yo conozco, ya se mimetizaron con nosotros y perdieron la práctica del idioma guaraní...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie