• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta: Vogard, Informacion Tecnica Y susPrecios?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos De R.E. Soy Nuevo En El Foro Y Me Alegro Enormemente De Estar Entre Vosotros. Soy Un Gran Aficionado Al Mundo De La Relojeria (tengo Varios Relojes) Y En El Ultimo Numero De La Revista R&e He Visto Un Vogard. ¿me Podriais Decir Que Referencias Teneis Acerca De Dicha Marca Y Los Precios De Sus Relojes?
Muchisimas Gracias Por Vuestro Foro Y Por Permitirme Estar Entre Vosotros.
Un Fuerte Abrazo.
 
no los conozco, lo siento. bienvenido
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido amigo, pasa y disfruta :clap:
Un saludo :D
 
Bienvenido.
Me ha impactado, imagino que no será barato, pero es muy bonito.
Si te enteras de los precios, ponlos por aquí.
Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡En buenahora!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a esta casa de locos






P.s. Quita el bloqueo de mayúsculas, que queda feo ;-)
 
  • #10