Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Pregunta tontisima - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pregunta tontisima

Hola compañeros
    Igual me echais del foro de esta
    Tengo idea de adquirir un reloj de vestir con correa de cuero.En mis tribulaciones esta el Orient 60 aniversario.Pero pienso esperar algo mas y pillar este eberhard

Archivo adjunto 80029

La idea es que doy por supuesto que en calidad y acabados le dará mil vueltas.empezando por el cristal que es zafiro en el eberhard y mineral en el orient.Esteticamente el orient me encanta,pero el Eberhard, aun siendo esteticamente menos bonito EMHO es mucho mejor reloj.
    Pero por otro lado el calibre del orient es inhouse, lo cual no esta nada mal.Lo bueno era tener en mano a los dos, pero no puedo.Y quizas el orient sea casi tan bueno como el eberhard de los precios uno a veces no se puede fiar.

Archivo adjunto 80030

El caso es que pienso que mi colección gana con el eberhard y no ganaría tanto con el Orient...
    Mi blog: Mitiempomireloj

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta más el ORIENT...

Comprate el ORIENT EMHO

Saludos

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros
    Tengo idea de adquirir un reloj de vestir con correa de cuero.En mis tribulaciones esta el Orient 60 aniversario.Pero pienso esperar algo mas y pillar este eberhard

Archivo adjunto 80029

La idea es que doy por supuesto que en calidad y acabados le dará mil vueltas.empezando por el cristal que es zafiro en el eberhard y mineral en el orient.Esteticamente el orient me encanta,pero el Eberhard, aun siendo esteticamente menos bonito EMHO es mucho mejor reloj.
    Pero por otro lado el calibre del orient es inhouse, lo cual no esta nada mal.Lo bueno era tener en mano a los dos, pero no puedo.Y quizas el orient sea casi tan bueno como el eberhard de los precios uno a veces no se puede fiar.

Archivo adjunto 80030

El caso es que pienso que mi colección gana con el eberhard y no ganaría tanto con el Orient...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo depende del precio, como siempre. Yo me iría a por el Eberhard pero no por la imagen de marca sino porque se le ve mejor, aunque como te digo todo depende del precio. Me da la sensación de que, por la curvatura del cristal del Orient, este debe ser de plexi y no mineral (y menos aún de zafiro), aunque es cosa de que lo veas. Yo tengo claro que no quiero plexis en mi colección.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el Orient por estética, pero es una decisión muy personal
    Di lo que piensas y haz lo que digas

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pillaria el orient, ese eberhard no aguantará bien el paso de los años estéticamente hablando (EMHO). Lo que me echá para atrás es el cristal, razón por la que lo tengo descartado.

Saludos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no me equivoco, el Orient está en los 400 € casi, por lo que intuyo que el Eberhart andará por ahí. En ese precio, tienes el Tissot Le Loclé. Hace poco regalé uno a mi hermano y es un reloj sensacional, elegante, con muy buenos acabados, esfera "ghiloché", zafiro, fondo visto bien remato, desplegable cómodo , etc... Echales un vistazo.

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros

Archivo adjunto 80029

Archivo adjunto 80030

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si que estás hecho un lío, si...

Por un lado, enfrentamos un reloj manual frente a uno automático.

Por otro, es de suponer que la calidad de algunos componentes se decantará por el suizo. Así, tenemos zafiro frente a mineral, y una correa que (dado que no veo a ningún reptil por ningún lado) será de piel estampada en vez de genuino cocodrilo, como suele utilizar Eberhard.

La disponibilidad de fornituras (pienso en rayas en el cristal) probablemente incline la balanza también al lado europeo.

Pero la diferencia de precio a buen seguro es notable, y la estética y acabados del Orient son más que notables. El cristal, vale, no es zafiro, pero es precioso.

Y si no eres capaza de decidirte, la solución sería más tiempo de ahorro y valorar más opciones...

Movimiento propio, zafiro AR, cocodrilo, diseño más que sugerente... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son dos grandes relojes, muy clásicos y sencillos en sus líneas, un poco mas el Eberhard al no tener la reserva de marcha, intentando hacer una cata a ciegas, me gusta un poco mas el Eberhard por la simplicidad de sus líneas, la belleza de la esfera y la elegancia de su caja, por otro lado la esfera del Eberhard tiene ese diseño “solar” que siempre me ha fascinado, lo tienen algunos JLC de vestir y ese 12 arábigo es precioso.

Me quedo con el Eberhard pero por décimas de distancia respecto del Orient, debes valorar tus gustos personales, la calidad de las correas, ardillon,..

Un abrazo y buena caza.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Boh, había pensado que me iba a encontrar con una pregunta tonta de verdad...

Lo que sí, es que la comparación no es muy igualitaria... El caso es que si tienes presupuesto para el Eberhard me iría a por él, pero por otra parte, si el Orient te gusta tanto o más, me cogería el Orient y con lo que me sobraba de no haber cogido el Eberhard me cogía otra pieza... Cómo lo ves?

Sino también está la opción que te propone Airforce, irse a por un Ultrathin!

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo