• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta. Siempre votáis los hilos, para qué sirve.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
??????????????????????????????????
 
Replantea la pregunta ya que no la entiendo?
 
Como "siempre" ? veo hilos sin votar... :-P
 
Si te refieres a calificar algún hilo por voto, realmente es algo que poco hago aunque en algún momento me motivo y me animo, lo hilos del maestro nicolau son dignos de ello, los de fernando igual, alvaro cuando incursiona le quedan buenísimos, tonin nos alegra los fines de semana, en fin todo aquel que nos regala su tiempo de creación siempre merece al menos el comentario oportuno.
 
Pa nada :D
Bueno, supongo que servira en casos de reconocer al autor de un buen post, instructivo o interesante.
 
Siempre es interesante conocer tendencias o analizar los segmentos relojeriles...
pero en el fondo... puro vicio,

Saludos.
 
Sirve para hacerse una idea del interés general que tiene ese hilo para los foreros.
 
Pues...yo hace un par de semanas inicié una encuesta que estaba siguiendo mucha gente y contestando, y de repente la borraron del foro sin más! :( Me lo expliquen oiga!!
 
  • #10
Para el jamon que se sortea al final de año.
 
  • #11
Yo muchas veces me lo he preguntado... lo que interesa a unos no interesa a otros... pero... cuando hay un % estrellas suele interesar a muchos...
 
  • #12
No se pero creo que a alguien se le ha olvidado quitar la puñetera musiquita de la navidad, la odio
 
  • #13
No se pero creo que a alguien se le ha olvidado quitar la puñetera musiquita de la navidad, la odio

:laughing1::laughing1::laughing1: y como estes viendo el foro en el trabajo y salte, te miran los compañeros con una carita :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
No es que no se pueda, es que se creó en su momento el sub-foro de "encuestas" para que estuvieran todas en un mismo lugar y fueran más fácil las consultas. También pueden estar (como ha pasado en ocasiones) en el foro general (y otros), pasado un tiempo prudencial los moderadores las colocan en su sitio.

Saludos.
 
  • #17
:umbrella::umbrella::umbrella: Pues leyéndoos, acabo de descubrir que se pueden votar los hilos, ¡qué ignorante soy! :-((:-((:-((
 
  • #18
para nuestro placer personal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie