Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree9Likes

Hilo: Pregunta tonta. ¿Por qué se descuida el espacio entre asas? - Foro General

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan los fanatismos y personalmente odio las posturas que se tornan radicales, las defensas absurdas de cualquier marca (que lo único que quieren de ti es tu dinero) y demás tonterías que se tornan infantiles.

Yo soy propietario de un Rolex y un Omega y no defiendo a una marca u otra, o a las dos, me dan exactamente igual, francamente. Quise tener dos relojes icónicos de la relojería y punto. Y no por ello dejo de reconocer los fallos e imperfecciones que tienen, que los tienen.

Nada es perfecto cueste lo que cueste, y quien lo crea así, vive en los mundos de yupi. Lo perfecto, lo bonito, es reconocer las cosas y disfrutar lo que te gusta sin mas.

Saludos
    Última edición por Sarge; 04-jun-2013 a las 18:02 Razón: ortografía

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto se veía venir, es cierto, es otro hilo en el que se insinúa pero no se dice.....

Es cierto no están reñidas, la estética y la calidad pueden ir de la mano.... Pero es que aquí se está confundiendo la estética con la calidad..... Así de simple. Se está diciendo que si es bonito es bueno, y eso es falso. A eso me refería en mi segunda intervención. Hay marcas que cuidan ciertos detalles aunque descuiden las partes B y marcas que cuidan las partes B y descuidan ciertos detalles. No se trata de cuál es mejor... Eso está claro.

alexgm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    yo veo las marcas del corte de la caja...

Acabo de observar el Seiko Sumo y el Velatura que tengo en la caja y ambos tienen mal rematada la parte interna de las garras...
    Hombre, la foto esta hecha con mi movil,pero si te garantizo que en este modelo el interior es igual que el exterior de las garras

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgm Ver mensaje
    Hombre, la foto esta hecha con mi movil,pero si te garantizo que en este modelo el interior es igual que el exterior de las garras
    Enhorabuena entonces ya que como te he comentado en mis dos Seiko (Sumo y Velatura) el interior de las garras está mal rematado porque se ven las marcas del corte de la caja.

Que lo disfrutes!

Sent from my iPhone using Forum Runner

-saludos, Eduardo-

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Nadie duda de la calidad del brazalete pero el hilo no trata sobre el tema. Te planteo un pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio?

No entiendo que tengas que atacar a otros para defender tu postura, te vuelvo a plantear una pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Ya que yo he puesto la primera comparativa del Omega vs Rolex y sin ánimo de crear polémica o desviar el tema te diré sobre el Omega:

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, que no lleve microajuste me parece una ca*ada épica.
    2.- El tratamiento antireflejo exterior sobra.

Sobre el Rolex de la comparativa.

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, el acabado de caja entre las asas me parece una ca*ada épica.
    2.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, la falta de tratamiento interior me parece fallo grave.

Por último comentarte que mi reloj más preciado y que disfruto desde hace un año es un Omega Planet Ocean 2500, lo cual no quita para que pueda ver y criticar lo que considero fallos en un reloj de ese precio y de esa marca. Cuando compre el Omega tenía claro que si no lograba ajustarlo bien a mi muñeca se iría de casa. Compré el PO por ser el reloj más cercano a lo que entiendo que es mi reloj perfecto.
    Lo que no entiendo, compañero TypeR, es la poca capacidad crítica que tenéis algunos defensores a ultranza de cualquier marca (en esta caso Rolex). Lo bien que hubieras quedo diciendo "Pues es verdad, deberían estar mejor acabados por el precio que tiene pero realmente me trae sin cuidado, para mi el Sub es perfecto". En vez de eso has tirado balones fuera

Después de esto me surge la última pregunta: ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Por último decir que el ejemplo del Rolex ha sido el primero que me ha venido a la cabeza y que no tengo nada en contra de la marca. (Ahí está el buscador que dará buena fe de ello)

Saludos
    Muy buena síntesis de la comparativa.

Saludos!
    Alpina - Graham - Hamilton - IWC - Meccaniche Veloci - Marvin - Metal. CH - Momo Design - Montblanc - Omega - Oris - Orsa - Raymond Weil - Tag Heuer - Welder - Zeno Watch Basel

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

No me he fijado en ese detalle, o por lo menos en los relojes que tengo no me ha llamado la atención, encuentro que tienen la misma terminación que el resto de la caja...

Saludos,

Viellektric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgm Ver mensaje
    mirar este esta bien pulido y es un reloj de menos de 100 euritos. Por eso me encanta Seiko

Uploaded with ImageShack.us
    Tengo este reloj, y a mi no me gusta nada el espacio entre asas pulido, creo que no va con el resto de la caja, preferiría el mismo acabado. Si el reloj va pulido no me importa, pero en relojes cepillados o granallados, el pulido entre asas me parece una horterada. Es como los cromados en un coche...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi en esos pequeños detalles se ve el acabado y el esmero en la fabricación de un reloj,
    En este hilo comparativa de Jaipe puedes ver unas fotos de dos grandes marcas

http://www.relojes-especiales.com/fo...mariner-33716/
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Pedro. Ayer limpiando los relojes, cuando pasé por el espacio entre las asas, me acordé de un hilo que escribiste hace unos días. Y, efectivamente, que costará...
    Sería bueno recibir alguna explicación razonada del representante de alguna de esas marcas de renombre porque, dentro del mismo grupo multinacional, hay modelos que sí tienen un acabado perfecto, aún siendo bastante más económicos, que otros. Un ejemplo...

... y además a espejo. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Yoelme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna fotito pls, o dinos al menos la marca.

SAludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345