Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
Like Tree9Likes

Hilo: Pregunta tonta. ¿Por qué se descuida el espacio entre asas? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes razón aunque no en todos, me fastidia ir a poner una correa o una milanesa y ver que le queda como un pegote porque el interior no esta ni cepillado. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Depende de que gamas. De ciertas gamas para abajo es logico, puesto que normalmente el armis lo fabrican empresas proveedoras distintas de las que hacen las cajas. Y sobre todo, porque el armis no esta incluido en los criterios del sello swis made. Creo que con esto ya se despejan muchas de las dudas...
    De hecho, si nos fijamos, solo las marcas caras lo llevan. Longines por ejemplo no lo lleva porque sus armis salen de Italia probablemente,un proveedor habitual del grupo para esas gamas, aunque eso no quiere decir que esten peor acabados siempre o mal ajustados. No hay mas que mirar el excelente armis del Certina ds action, que casi ni se ve ni la luz pasar por el hueco de las asas de lo bien ajustado que está con la caja.
    No es una pregunta tonta, pienso que es un detalle muy importante.

Saludos
    Última edición por cestommek; 04-jun-2013 a las 14:14

alexgm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Podrías poner foto del interior de las garras?
    No estan pulidas pero estan perfectamente cepilladas, teniendo el mismo acabado que el exterior de la caja
    http://img822.imageshack.us/img822/663/imagecwa.jpg

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgm Ver mensaje
    No estan pulidas pero estan perfectamente cepilladas, teniendo el mismo acabado que el exterior de la caja
    http://img822.imageshack.us/img822/663/imagecwa.jpg
    yo veo las marcas del corte de la caja...

Acabo de observar el Seiko Sumo y el Velatura que tengo en la caja y ambos tienen mal rematada la parte interna de las garras...
    Última edición por waltrapa; 04-jun-2013 a las 16:41

-saludos, Eduardo-

urraca Invitado

Predeterminado

A mi lo que me pone de los nervios, en cambio, es lo apartado a veces del pasador de la caja, cuando le quitas la correa o armis a medida y pones otra correa queda muy separada dejando mucho hueco entre correa y caja, eso también me mosquea. En cuanto a lo que comentas, sí, da una sensación de cutrez extrema descuidar esa zona, algo más frecuente de lo deseable.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Nadie duda de la calidad del brazalete pero el hilo no trata sobre el tema. Te planteo un pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio?

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Estética o calidad? Hay marcas que cuidan "las partes B" pero se olvidan de algo tan sencillo como un microajuste en el cierre....
    No entiendo que tengas que atacar a otros para defender tu postura, te vuelvo a plantear una pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Ya que yo he puesto la primera comparativa del Omega vs Rolex y sin ánimo de crear polémica o desviar el tema te diré sobre el Omega:

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, que no lleve microajuste me parece una ca*ada épica.
    2.- El tratamiento antireflejo exterior sobra.

Sobre el Rolex de la comparativa.

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, el acabado de caja entre las asas me parece una ca*ada épica.
    2.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, la falta de tratamiento interior me parece fallo grave.

Por último comentarte que mi reloj más preciado y que disfruto desde hace un año es un Omega Planet Ocean 2500, lo cual no quita para que pueda ver y criticar lo que considero fallos en un reloj de ese precio y de esa marca. Cuando compre el Omega tenía claro que si no lograba ajustarlo bien a mi muñeca se iría de casa. Compré el PO por ser el reloj más cercano a lo que entiendo que es mi reloj perfecto.
    Lo que no entiendo, compañero TypeR, es la poca capacidad crítica que tenéis algunos defensores a ultranza de cualquier marca (en esta caso Rolex). Lo bien que hubieras quedo diciendo "Pues es verdad, deberían estar mejor acabados por el precio que tiene pero realmente me trae sin cuidado, para mi el Sub es perfecto". En vez de eso has tirado balones fuera

Después de esto me surge la última pregunta: ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Por último decir que el ejemplo del Rolex ha sido el primero que me ha venido a la cabeza y que no tengo nada en contra de la marca. (Ahí está el buscador que dará buena fe de ello)

Saludos
    Última edición por Zero7; 04-jun-2013 a las 16:50 Razón: Corrección

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Ese es uno de los puntos donde se demuestra la calidad de un reloj... en un buen reloj no hay partes "B", todo tiene que estar bien terminado

SAlutes

Creo que no me expresé lo suficientemente bien. Estamos de acuerdo en lo básico aunque puedo llegar a pensar que en relojes donde se establece un precio muy ajustado se tengan que dejar detalles sin rematar pero que estos no tengan por qué ser del calibre o del interior. Supongo que no será lo más probable por lo que entiendo que tu punto de vista sea más acertado que el mio

Saludos
    Última edición por Zero7; 04-jun-2013 a las 16:51 Razón: Estaba mal citado

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Foto , para ilustrar el tema

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Nadie duda de la calidad del brazalete pero el hilo no trata sobre el tema. Te planteo un pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio?

No entiendo que tengas que atacar a otros para defender tu postura, te vuelvo a plantear una pregunta ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Ya que yo he puesto la primera comparativa del Omega vs Rolex y sin ánimo de crear polémica o desviar el tema te diré sobre el Omega:

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, que no lleve microajuste me parece una ca*ada épica.
    2.- El tratamiento antireflejo exterior sobra.

Sobre el Rolex de la comparativa.

1.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, el acabado de caja entre las asas me parece una ca*ada épica.
    2.- En un reloj de este precio y de una marca como esta, la falta de tratamiento interior me parece fallo grave.

Por último comentarte que mi reloj más preciado y que disfruto desde hace un año es un Omega Planet Ocean 2500, lo cual no quita para que pueda ver y criticar lo que considero fallos en un reloj de ese precio y de esa marca. Cuando compre el Omega tenía claro que si no lograba ajustarlo bien a mi muñeca se iría de casa. Compré el PO por ser el reloj más cercano a lo que entiendo que es mi reloj perfecto.
    Lo que no entiendo, compañero TypeR, es la poca capacidad crítica que tenéis algunos defensores a ultranza de cualquier marca (en esta caso Rolex). Lo bien que hubieras quedo diciendo "Pues es verdad, deberían estar mejor acabados por el precio que tiene pero realmente me trae sin cuidado, para mi el Sub es perfecto". En vez de eso has tirado balones fuera

Después de esto me surge la última pregunta: ¿No crees que es un "detalle" muy feo en un reloj de ese precio y de esa marca?

Por último decir que el ejemplo del Rolex ha sido el primero que me ha venido a la cabeza y que no tengo nada en contra de la marca. (Ahí está el buscador que dará buena fe de ello)

Saludos
    Hasta en las partes más insospechadas cuecen habas

Segundo 0.57 del video, Hace hasta daño a la vista lo del calibre del Seiko Ananta. Y eso que es un video de publicidad...

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Seiko SARB035 también las tiene. La verdad es que esos pequeños detalles se agradecen:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo