• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: os DUCHAIS con la NATO puesta?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
En mis relojes de diario siempre he llevado correa de caucho o de metal, nunca una tipo NATO o ZULU.
Yo con caucho o metal siempre me he duchado sin quitarme el reloj, por eso me asalta la tonta duda de qué haceís los que llevais ese tipo de correas:

Os duchais con la NATO puesta u os quitais el reloj? O depende del reloj? :hmm:


:)
 
Si. Después se seca y ya esta.
 
Si, siempre que el reloj se pueda mojar, claro.
 
No queda bien decirle a la parienta: "voy a ducharme con la nato o la zulu, o con las dos".....😂😂😂😂
 
Yo no, aunque la seques conserva la humedad y no pega bien con manga larga y americana. En la playa es otra cosa.
 
En invierno molesta
 
Ni con nato ni sin nato, yo no me ducho con el reloj puesto. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Nunca, hasta que se seca la humedad, es bastante incómodo :yes:
 
Sólo lo he hecho en la playa y en la piscina. Fuera del período estival no.
 
  • #10
Yo no me ducho con el reloj, es muy caprichoso y le tengo que prestar toda mi atención....agua a la temperatura adecuada, jabón neutro, hasta tiene su propio cepillo ....
Jajajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #11
No me ducho con ningún reloj.
 
  • #12
En la ducha no llevo nada.
 
  • #13
Ducharse con reloj?
Es cómodo?
Luego lo secas?
Lo digo porque el jabón igual deja restos en el cristal o algún elemento del mismo...
Me resulta curioso porque yo jamás me duché con un reloj, salvo en la piscina.
Saludos ;-)
 
  • #14
Nunca me ducho con reloj, a no ser que sea un G-Shock, y venga de hacer deporte.
 
  • #15
Se queda húmeda y es un coñazo: Noooooo
 
  • #16
No me ducho con reloj, no me gusta, y menos lo haría con NATO, para que se quede hùmeda.
para bucear, caucho.
 
  • #17
Yo si, sin problemas.
 
  • #18
si, es una pregunta tonta... :D
 
  • #19
Ahora mismo no me ducho con reloj pero caso de hacerlo intentaria q fuese con un Seiko scuba diver de corona roscada y correa de caucho.........
 
  • #20
Es curioso, duermo con el reloj puesto pero soy incapaz de ducharme con él, da lo mismo el reloj que sea. Eso sí en verano en la playa o piscina me baño sin problema.
Saludos.
 
  • #21
Nunca me ducho con reloj
 
  • #22
Ni con nato, ni con caucho, ni con brazalete. No me ducho con el reloj puesto
 
  • #23
Según el reloj, sí que me ducho con él y lo llevo a la piscina y al mar. Si lleva nato o zulu, la seco un poco apretándola contra una toalla y al poco rato de ponerme el reloj ya está seca. Lo que sí he de decir es que se estropean mucho más rápidamente, sobre todo en agua de mar, aunque tiene la ventaja de que quedan más flexibles y cómodas, como un buen par de zapatos usados. :ok::
 
  • #24
Yo nunca me ducho con el reloj puesto al igual que nunca me ducho con el bañador puesto......:laughing1::laughing1:
En serio, nunca me ducho con el reloj lleve armis, nato o caucho.
Saludos
JL
 
Última edición:
  • #25
Yo no,en general no me ducho con ninguno, menos aun con una nato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie