• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta no...lo siguiente...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros...
Pues tengo un compañero en el trabajo, que la verdad, muy bién no está...::Dbt::...me pide que os planté una preguntilla de lo más interesante..;-)...
Aquí el colega,quiere pintar partes de un coche...(bueno, en realidad lo quiere pintar entero, pero es que me da hasta palo decirlo...), con Superluminova...::bxd::8o....es aficionadete a los coches y ex-toxicómano, por lo que se ve....bueno...ahí va la pregunta...
¿Se puede comprar la Superlumi en algún sitio? ¿Es cara? ¿Puede estar expuesta a la interperie? ¿Os estais descohonando ahora mismo...? (está última pregunta es una reflexión personal...aunque es obvio que si...:-P...¿ Que hago? ¿Le meto de lado? ¿Mahuasi gery? ¿O un croché directo en to la boca?...Espero vuestras respuestas...sin risitas por favor, que el chaval se lo toma mu en serio...y os está leyendo...:cool1:
Un saludo...:whist::
 
De mano, creo que esta muy restringido el uso de elementos reflectantes en un automovil, asi que como para pintarlo entero...
Por cierto, no creo que le saliera a cuenta, viendo lo que cuesta un bote pequeño de luminova.
Un saludo. :)
 
Ni idea, compañero, pero si al final lo consigue y lo pinta entero de superluminova dinos dónde aparca el coche, que yo me desplazo a donde sea para verlo ;)
 
Hola amigo de otro amigo:

Es lo más ocurrente-divertido-gilipollas -con perdón-, que he escuchado desde hace tiempo:D. Para mi que habéis ido a comer juntos y el vino estaba bueno, pero bueno:D. Sólo faltaría ver un coche "fosforito" corriendo por la ciudad -menos mal que está lejos de la mía-.....

Creo que lo que deberías hacer es comprar un montón de Seikos -por decir álgo barato y con bastante luminova-, abrirlo, quitarle los puntos de la esfera, y engancharlos al coche, a modo de incrustaciones de diamante. Creo que quedará mucho más resultón y todo:D......

Pero.....si la pregunta iba en serio, lo mejor es ponerse en contacto con algún SAT, ya que éllos, con un lápiz especial -imagínate pintar todo el coche a lápiz-, pueden pintar los puntos con luminova.

Otra cosa........ ¿no tendrías problemas con la pilicía?
 
Joder, dime qué marca de orujo fuma tu colega, en serio: mejor la bg3w9 que es la azul:ok::
 
Dile que primero se informe...porque puede que le metan un multazo e inmovilización del vehículo.
Y si pinta asi el coche es tambien de los generosos, de los que pone música para él y el resto del vecindario
 
Hola compañeros...
Pues tengo un compañero en el trabajo, que la verdad, muy bién no está...::Dbt::...me pide que os planté una preguntilla de lo más interesante..;-)...
Aquí el colega,quiere pintar partes de un coche...(bueno, en realidad lo quiere pintar entero, pero es que me da hasta palo decirlo...), con Superluminova...::bxd::8o....es aficionadete a los coches y ex-toxicómano, por lo que se ve....bueno...ahí va la pregunta...
¿Se puede comprar la Superlumi en algún sitio? ¿Es cara? ¿Puede estar expuesta a la interperie? ¿Os estais descohonando ahora mismo...? (está última pregunta es una reflexión personal...aunque es obvio que si...:-P...¿ Que hago? ¿Le meto de lado? ¿Mahuasi gery? ¿O un croché directo en to la boca?...Espero vuestras respuestas...sin risitas por favor, que el chaval se lo toma mu en serio...y os está leyendo...:cool1:
Un saludo...:whist::

Lo del mahuasi guery me parece lo más adecuado... (haces kick-tai?)...

Ahora, si me disculpas, voy a descojonarme un rato... XDDDDDDD

PD: Ahora en serio... eso está prohibidísimo... no se puede pintar un coche entero con pintura luminosa... Si de todos modos decide hacerlo, que pregunte a ver si puede hacerse con LUMIBRITE, que es más brillante y dura más que la luminova...
 
Que se informe en algun lado que se dediquen al tunning o foro a ver si hay alguna pintura con ese el mismo o parecido efecto.
Edito: si se lleva a cabo espero ver unas fotillos por lo menos.
 
En vez de ir a un SAT lo más recomendable sería una visita a un buen psiquiatra. Lo que va a costar pintar el coche mejor sería emplearlo en higiene mental.
Saludos luminosos.
 
  • #10
Dile a tu amigo que está muuuuuuuuuuuuuuu mal.
 
  • #11
Lo del mahuasi guery me parece lo más adecuado... (haces kick-tai?)...

Ahora, si me disculpas, voy a descojonarme un rato... XDDDDDDD

PD: Ahora en serio... eso está prohibidísimo... no se puede pintar un coche entero con pintura luminosa... Si de todos modos decide hacerlo, que pregunte a ver si puede hacerse con LUMIBRITE, que es más brillante y dura más que la luminova...

Vortax...y digo yo...que es una idea eh?, tampoco quiero....Y una lobotomía?...o directamente con el bisturí le amputas la parte cerebral que presenta anomalías? Y directamente si le quitas lo que es todo el cerebro? Se puede hacer sin que el chaval que babeando y jadeante?...para que no se den cuenta en la empresa, digo.......8o.....o, bien...si te lo mando pasar consulta contigo, como eres de trauma...que digo yo que si los sabes arreglar, sabras romperlos también, no?...Te lo mando y lo apañas? Gracias por vuestro apoyo...sin vosotros ya hubiera enloquecido....
 
  • #12
Vortax...y digo yo...que es una idea eh?, tampoco quiero....Y una lobotomía?...o directamente con el bisturí le amputas la parte cerebral que presenta anomalías? Se puede hacer sin que el chaval que babeando y jadeante?...para que no se den cuenta en la empresa, digo.......8o.....o, bien...si te lo mando pasar consulta contigo, como eres de trauma...que digo yo que si los sabes arreglar, sabras romperlos también, no?...Te lo mando y lo apañas? Gracias por vuestro apoyo...sin vosotros ya hubiera enloquecido....

:D:D:D

Pues... la lobotomía es chula... el "paciente" no se queda babeante ni nada de eso, como sale en las pelis... al quitar el lóbulo frontal, se extirpa la parte del cerebro relacionada con el libre pensamiento, la personalidad y la iniciativa... es decir, el tio deja de tener iniciativas propias y obedece lo que le dicen... una especie de zombi obediente, vaya :ok::

Y respecto a lo otro... pues mira, se arreglar, pero hago Aikido, asi que tb sé romper y luxar... es genial, rompo un brazo, y luego cobro por arreglarlo :whist:::whist::
 
  • #13
Hola amigo de otro amigo:

Es lo más ocurrente-divertido-gilipollas -con perdón-, que he escuchado desde hace tiempo:D. Para mi que habéis ido a comer juntos y el vino estaba bueno, pero bueno:D. Sólo faltaría ver un coche "fosforito" corriendo por la ciudad -menos mal que está lejos de la mía-.....

Creo que lo que deberías hacer es comprar un montón de Seikos -por decir álgo barato y con bastante luminova-, abrirlo, quitarle los puntos de la esfera, y engancharlos al coche, a modo de incrustaciones de diamante. Creo que quedará mucho más resultón y todo:D......

Pero.....si la pregunta iba en serio, lo mejor es ponerse en contacto con algún SAT, ya que éllos, con un lápiz especial -imagínate pintar todo el coche a lápiz-, pueden pintar los puntos con luminova.

Otra cosa........ ¿no tendrías problemas con la pilicía?

Borracho yo? hip,hip...;-)
En referencia a tu última pregunta....tu crees que este personaje se plantea si le pueden multar o no?...jejeje...pero si está como una chota malagueña...!....:D...El vino estaba bueno, gracias....:whist::...:cool1:
 
  • #14
Borracho yo? hip,hip...;-)
En referencia a tu última pregunta....tu crees que este personaje se plantea si le pueden multar o no?...jejeje...pero si está como una chota malagueña...!....:D...El vino estaba bueno, gracias....:whist::...:cool1:
No, si ya decía yo, que cuando realizaste la pregunta, no podía salir de una mente fresca:D....a mi me pasa muy a menudo:ok::
 
  • #15
:D:D:D

Pues... la lobotomía es chula... el "paciente" no se queda babeante ni nada de eso, como sale en las pelis... al quitar el lóbulo frontal, se extirpa la parte del cerebro relacionada con el libre pensamiento, la personalidad y la iniciativa... es decir, el tio deja de tener iniciativas propias y obedece lo que le dicen... una especie de zombi obediente, vaya :ok::

Y respecto a lo otro... pues mira, se arreglar, pero hago Aikido, asi que tb sé romper y luxar... es genial, rompo un brazo, y luego cobro por arreglarlo :whist:::whist::


:D:D:D
Sisisisisisisisisi,...la idea "zombi obediente" me gusta sobremanera...se tardaría mucho en hacerlo? Hay que hacer algo, porque este tio con iniciativa es un peligro andante, amos que, no se le puede permitir andar por ahí suelto, y si dices que puedes dejarlo medio agilipollao, oye tu...pues "palante"...
Osti...lo de romper y luego cobrar es una autentica bicoca...Si eso, a este amiguete mío, le rompes lo que es "to" la cabeza...y luego con la excusa de arreglarsela, le das el tajo y nos haces un favor a todos...:yhoo::
 
  • #16
:D:D:D:D

Ay, que sería del foro sin estos momentos... :clap::clap:
 
  • #17
JJeejejejejeje!!!! Lo que que hay que escuchar a lo largo del día.

Queremos fotos!!!! de ese coche, jeje!!
 
  • #18
Uff, tu amigo debe ser un genio o yo un lerdo, pues no comprendo para que quiere una luminova en un coche...
 
  • #19
:D:D:D:D

Ay, que sería del foro sin estos momentos... :clap::clap:

;-):cool1::cool1::cool1:
No te lo tomes a coña Vortax...prepara el cuchillo jamonero...yo le voy ablandando como a los pulpos...ostias van, ostias vienen...:whist::
 
  • #20
Yo creo que si lo pinta, luego lo barniza pues le puede quedar de miedo:-P
 
  • #21
Hombre, yo lo que haría es en lugar de superluminova, espolvorear tritio con alegría y fundamento, que creo que dura como 25 años activo (eso dicen los de los relojes con tubos de tritio), y luego darle por encima laca de fijación fuerte -la del pelo vale-.

Lo mejor de todo es que haciéndolo así además el coche gana quince caballos.

Otra buena idea es cambiar las ruedas normales por unas cuadradas, el coche anda menos, pero es más ecológico porque consume nervios.

ICE
 
  • #22
No seria mejor con Tritio??? como es má ecológico, la poli no le dirá nada.
Prueba con oshiro mahuasi geri la altura de la sien, si se levanta, la lobtomia esa.
Es que la gente se mete cada cosa en el cuerpo que pa qué.
Si supiera lo que le costaría pintar todo el coche............
mescojonooooooooooooooooooooo
 
  • #23
Es una idea luminosa.
 
  • #24
Y a mi me parecio raro ver un coche con los leds en el frontal rollo coche fantástico....
Seguro que sales por la tele si lo consigues!!!:D:D
 
  • #25
Pero que locura es esa??? Pintar el coche con luminova??? Que pretende conseguir? Ademas de las implicaciones mentales de esa decision se me courre pensar q esa clase de pintura no esta diseñada para estar expuesta al frio, calor, lluvia, suciedad etc...por no hablar de que se iria cayendo a desconchones. Ya puestos que lo pinte con radio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie