Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Pregunta tonta no...lo siguiente... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Lo del mahuasi guery me parece lo más adecuado... (haces kick-tai?)...

Ahora, si me disculpas, voy a descojonarme un rato... XDDDDDDD

PD: Ahora en serio... eso está prohibidísimo... no se puede pintar un coche entero con pintura luminosa... Si de todos modos decide hacerlo, que pregunte a ver si puede hacerse con LUMIBRITE, que es más brillante y dura más que la luminova...
    Vortax...y digo yo...que es una idea eh?, tampoco quiero....Y una lobotomía?...o directamente con el bisturí le amputas la parte cerebral que presenta anomalías? Y directamente si le quitas lo que es todo el cerebro? Se puede hacer sin que el chaval que babeando y jadeante?...para que no se den cuenta en la empresa, digo............o, bien...si te lo mando pasar consulta contigo, como eres de trauma...que digo yo que si los sabes arreglar, sabras romperlos también, no?...Te lo mando y lo apañas? Gracias por vuestro apoyo...sin vosotros ya hubiera enloquecido....
    Nada es seguro y todo es posible.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vortax...y digo yo...que es una idea eh?, tampoco quiero....Y una lobotomía?...o directamente con el bisturí le amputas la parte cerebral que presenta anomalías? Se puede hacer sin que el chaval que babeando y jadeante?...para que no se den cuenta en la empresa, digo............o, bien...si te lo mando pasar consulta contigo, como eres de trauma...que digo yo que si los sabes arreglar, sabras romperlos también, no?...Te lo mando y lo apañas? Gracias por vuestro apoyo...sin vosotros ya hubiera enloquecido....

Pues... la lobotomía es chula... el "paciente" no se queda babeante ni nada de eso, como sale en las pelis... al quitar el lóbulo frontal, se extirpa la parte del cerebro relacionada con el libre pensamiento, la personalidad y la iniciativa... es decir, el tio deja de tener iniciativas propias y obedece lo que le dicen... una especie de zombi obediente, vaya

Y respecto a lo otro... pues mira, se arreglar, pero hago Aikido, asi que tb sé romper y luxar... es genial, rompo un brazo, y luego cobro por arreglarlo
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Hola amigo de otro amigo:

Es lo más ocurrente-divertido-gilipollas -con perdón-, que he escuchado desde hace tiempo. Para mi que habéis ido a comer juntos y el vino estaba bueno, pero bueno. Sólo faltaría ver un coche "fosforito" corriendo por la ciudad -menos mal que está lejos de la mía-.....

Creo que lo que deberías hacer es comprar un montón de Seikos -por decir álgo barato y con bastante luminova-, abrirlo, quitarle los puntos de la esfera, y engancharlos al coche, a modo de incrustaciones de diamante. Creo que quedará mucho más resultón y todo......

Pero.....si la pregunta iba en serio, lo mejor es ponerse en contacto con algún SAT, ya que éllos, con un lápiz especial -imagínate pintar todo el coche a lápiz-, pueden pintar los puntos con luminova.

Otra cosa........ ¿no tendrías problemas con la pilicía?
    Borracho yo? hip,hip...
    En referencia a tu última pregunta....tu crees que este personaje se plantea si le pueden multar o no?...jejeje...pero si está como una chota malagueña...!.......El vino estaba bueno, gracias.......

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Borracho yo? hip,hip...
    En referencia a tu última pregunta....tu crees que este personaje se plantea si le pueden multar o no?...jejeje...pero si está como una chota malagueña...!.......El vino estaba bueno, gracias.......
    No, si ya decía yo, que cuando realizaste la pregunta, no podía salir de una mente fresca....a mi me pasa muy a menudo
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Pues... la lobotomía es chula... el "paciente" no se queda babeante ni nada de eso, como sale en las pelis... al quitar el lóbulo frontal, se extirpa la parte del cerebro relacionada con el libre pensamiento, la personalidad y la iniciativa... es decir, el tio deja de tener iniciativas propias y obedece lo que le dicen... una especie de zombi obediente, vaya

Y respecto a lo otro... pues mira, se arreglar, pero hago Aikido, asi que tb sé romper y luxar... es genial, rompo un brazo, y luego cobro por arreglarlo

Sisisisisisisisisi,...la idea "zombi obediente" me gusta sobremanera...se tardaría mucho en hacerlo? Hay que hacer algo, porque este tio con iniciativa es un peligro andante, amos que, no se le puede permitir andar por ahí suelto, y si dices que puedes dejarlo medio agilipollao, oye tu...pues "palante"...
    Osti...lo de romper y luego cobrar es una autentica bicoca...Si eso, a este amiguete mío, le rompes lo que es "to" la cabeza...y luego con la excusa de arreglarsela, le das el tajo y nos haces un favor a todos...

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ay, que sería del foro sin estos momentos...
    El por qué me encanta el submarinismo...

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JJeejejejejeje!!!! Lo que que hay que escuchar a lo largo del día.

Queremos fotos!!!! de ese coche, jeje!!

davozs Invitado

Predeterminado

Uff, tu amigo debe ser un genio o yo un lerdo, pues no comprendo para que quiere una luminova en un coche...

Predeterminado

Ay, que sería del foro sin estos momentos...

No te lo tomes a coña Vortax...prepara el cuchillo jamonero...yo le voy ablandando como a los pulpos...ostias van, ostias vienen...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que si lo pinta, luego lo barniza pues le puede quedar de miedo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo