Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Pregunta tonta no...lo siguiente... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pregunta tonta no...lo siguiente...

Hola compañeros...
    Pues tengo un compañero en el trabajo, que la verdad, muy bién no está......me pide que os planté una preguntilla de lo más interesante.....
    Aquí el colega,quiere pintar partes de un coche...(bueno, en realidad lo quiere pintar entero, pero es que me da hasta palo decirlo...), con Superluminova.......es aficionadete a los coches y ex-toxicómano, por lo que se ve....bueno...ahí va la pregunta...
    ¿Se puede comprar la Superlumi en algún sitio? ¿Es cara? ¿Puede estar expuesta a la interperie? ¿Os estais descohonando ahora mismo...? (está última pregunta es una reflexión personal...aunque es obvio que si......¿ Que hago? ¿Le meto de lado? ¿Mahuasi gery? ¿O un croché directo en to la boca?...Espero vuestras respuestas...sin risitas por favor, que el chaval se lo toma mu en serio...y os está leyendo...
    Un saludo...
    Nada es seguro y todo es posible.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De mano, creo que esta muy restringido el uso de elementos reflectantes en un automovil, asi que como para pintarlo entero...
    Por cierto, no creo que le saliera a cuenta, viendo lo que cuesta un bote pequeño de luminova.
    Un saludo.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni idea, compañero, pero si al final lo consigue y lo pinta entero de superluminova dinos dónde aparca el coche, que yo me desplazo a donde sea para verlo ;)

JordiHer está desconectado Baneado

Talking

Hola amigo de otro amigo:

Es lo más ocurrente-divertido-gilipollas -con perdón-, que he escuchado desde hace tiempo. Para mi que habéis ido a comer juntos y el vino estaba bueno, pero bueno. Sólo faltaría ver un coche "fosforito" corriendo por la ciudad -menos mal que está lejos de la mía-.....

Creo que lo que deberías hacer es comprar un montón de Seikos -por decir álgo barato y con bastante luminova-, abrirlo, quitarle los puntos de la esfera, y engancharlos al coche, a modo de incrustaciones de diamante. Creo que quedará mucho más resultón y todo......

Pero.....si la pregunta iba en serio, lo mejor es ponerse en contacto con algún SAT, ya que éllos, con un lápiz especial -imagínate pintar todo el coche a lápiz-, pueden pintar los puntos con luminova.

Otra cosa........ ¿no tendrías problemas con la pilicía?
    Positivo/negativo:

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joder, dime qué marca de orujo fuma tu colega, en serio: mejor la bg3w9 que es la azul

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Dile que primero se informe...porque puede que le metan un multazo e inmovilización del vehículo.
    Y si pinta asi el coche es tambien de los generosos, de los que pone música para él y el resto del vecindario

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hola compañeros...
    Pues tengo un compañero en el trabajo, que la verdad, muy bién no está......me pide que os planté una preguntilla de lo más interesante.....
    Aquí el colega,quiere pintar partes de un coche...(bueno, en realidad lo quiere pintar entero, pero es que me da hasta palo decirlo...), con Superluminova.......es aficionadete a los coches y ex-toxicómano, por lo que se ve....bueno...ahí va la pregunta...
    ¿Se puede comprar la Superlumi en algún sitio? ¿Es cara? ¿Puede estar expuesta a la interperie? ¿Os estais descohonando ahora mismo...? (está última pregunta es una reflexión personal...aunque es obvio que si......¿ Que hago? ¿Le meto de lado? ¿Mahuasi gery? ¿O un croché directo en to la boca?...Espero vuestras respuestas...sin risitas por favor, que el chaval se lo toma mu en serio...y os está leyendo...
    Un saludo...
    Lo del mahuasi guery me parece lo más adecuado... (haces kick-tai?)...

Ahora, si me disculpas, voy a descojonarme un rato... XDDDDDDD

PD: Ahora en serio... eso está prohibidísimo... no se puede pintar un coche entero con pintura luminosa... Si de todos modos decide hacerlo, que pregunte a ver si puede hacerse con LUMIBRITE, que es más brillante y dura más que la luminova...
    El por qué me encanta el submarinismo...

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que se informe en algun lado que se dediquen al tunning o foro a ver si hay alguna pintura con ese el mismo o parecido efecto.
    Edito: si se lleva a cabo espero ver unas fotillos por lo menos.

Predeterminado

En vez de ir a un SAT lo más recomendable sería una visita a un buen psiquiatra. Lo que va a costar pintar el coche mejor sería emplearlo en higiene mental.
    Saludos luminosos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dile a tu amigo que está muuuuuuuuuuuuuuu mal.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo