• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo observado y sufrido en primera persona que donde más golpes y accidentes sufren mis relojes suele ser en casa y, en ocasiones, en el parque haciendo el gamberro con mi hijo de casi tres años.

Hace ya tiempo que yo al menos no utilizo reloj en casa, nada más llegar me lo quito y lo pongo en un sitio seguro, y para el parque me llevo un Casio G-Shock comprado ad-hoc.

Sois de llevar en casa esos pedazo de Rolex, Omegas, Breitlings y demás maravillas que se ven por aquí...??? Por no mencionar los Patek, JLC, Audemars...

Buen finde, amigos.
 
Por costumbre me lo quito nada mas entrar en casa.
 
Hola compañeros:

Tengo observado y sufrido en primera persona que donde más golpes y accidentes sufren mis relojes suele ser en casa y, en ocasiones, en el parque haciendo el gamberro con mi hijo de casi tres años.

Hace ya tiempo que yo al menos no utilizo reloj en casa, nada más llegar me lo quito y lo pongo en un sitio seguro, y para el parque me llevo un Casio G-Shock comprado ad-hoc.

Sois de llevar en casa esos pedazo de Rolex, Omegas, Breitlings y demás maravillas que se ven por aquí...??? Por no mencionar los Patek, JLC, Audemars...

Buen finde, amigos.

Ya me gustaría a mí llevar de esos en casa... y afuera también :D


Sí, yo soy de llevar el reloj puesto casi todo el tiempo menos para dormir.
 
No. Nunca.
 
Claro que si! hasta duermo con ellos!;-)
 
No, nunca , jamas. Cuando entro por la puerta mando el telefono movil , las llaves de casa y el reloj a tomar por saco, no dentro de un cajon pero si encima de un mueble , y ahi se queda hasta el dia siguiente, es la unica forma de desconectar tanto de los horarios y el tiempo como de el dichoso movil. Ademas tienes toda la razon , en casa es donde mas accidentes sufren, si te pones comodo y buscas veras que han pasado infinidades de cosas malas, de caer un reloj desde un bidet y hacerse polvo ( era un hamilton ) a caer un reloj desde una mesita y hacerse picadillo tambien, a meterle un viaje contra el marco de la puerta y dejar el cristar en mil pedazos o el bisel machacarlo, en fin , que se corren muchos riesgos innecesarios , ¿ porque que sentido tiene llevar reloj en casa ? ¿ A quien quiero sorprender a mi mujer ? SI ella esta de mi y de los relojes hasta el mismísimo gorro , por no decir algo mas fuerte , pero estamos en horario infantil , un saludo amigo. :laughing1: :worshippy: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo sólo llevo Chanel n°5.
 
... todos o rolex,
omega y breitling?
................................
si te refieres a relojes en general
sí suelo llevar, estoy incómodo en
cualquier sitio menos en cama
sin reloj.
si es solo a relojes de esas marcas
decir que solo tengo breitling de las
que nombras y lo uso mucho por
casa, por qué no?
 
  • #10
Todo quitado en cuanto entro a casa, cartera, llaves y por supuesto el reloj
 
  • #12
Casi siempre llevo reloj, a veces hasta para dormir, dependiendo del reloj claro!!!
 
  • #13
Pues no, salvo que venga alguien a casa
 
  • #15
... ¿ porque que sentido tiene llevar reloj en casa ? ¿ A quien quiero sorprender a mi mujer ? ...
... ahí està el quiz de la cuestión
y daría para otro debate. para mí
el reloj como herramienta es inútil y como complemento busco
estar bien yo, sentirme bien yo, y me da igual si estoy en una reunión de socios o solo en casa.
por eso jamàs el gusto de los demás influyeron en mis compras,
y por eso voy feliz con relojes que
no le gustan a casi nadie
 
  • #16
Lo suelo dejar en la caja cuando llego a casa. Pero normalmente por la tarde-noche. El resto del tiempo lo llevo puesto.
 
  • #17
Antes si, pero me pasó la fiebre y además a veces le daba algun golpe con los marcos de las puertas. Ahora si lo llevo en casa es porque se me olvida
 
  • #18
Pues yo salvo que tenga previsto salir de casa nuevamente, me lo quito y a su caja guardaditos.
En casa es donde más accidentes relojiles puedes tener.
 
  • #19
Pues me suelo quitar el que llevo y me pongo otro que al salir me ha dado pena dejar en la caja. Tengo pocos pero muy queridos. Y para dormir un casio con luz. Los meto en la pisci y el mar, sólo me los quito en la ducha. Por el jabón [emoji16]
 
  • #20
Sólo lo quito para dormir y para ducharme. Lo miro cada poco, más que para saber la hora, para confirmarla, porque más o menos ya la sé sin tener que mirar el reloj de tanto que lo he mirado durante años.
 
  • #21
Yo en casa no suelo llevar, pero si voy a cocinar, fregar o a arreglar cualquier trastito, siempre me lo quito.
 
  • #22
Yo dependiendo de lo que vaya a hacer me pongo uno u otro, pero siempre con alguno en la muñeca.
 
Última edición:
  • #23
Yo por costumbre me lo cambio por mi Seiko Skx que es el de batalla en casa. Me lo pongo siempre que llego a casa por la tarde noche y también para las labores domésticas [emoji16]
 
  • #25
Yo si vengo de la calle me lo quito... pero hay días "aperreaos " de todo el día en casa y para disfrutar de mis relojes me pongo el q apetezca llevar ese día aunque pase el día en pijama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie