• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta dominguera....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:huh:¿Es posible quitar la "lupita" del cristal de un reloj?...o despegarla vamos,hay algun producto? o metodo o ¿es imposible despegarla?::Dbt::

...es que cuando uno le tiene mania a algo la tiene y punto....:D

Gracias:-P:-P
 
Mejor quitale el cristal y lo sustituyes por uno sin lupa... creo que quedará mejor...
 
Yo también creo que es mejor cambiarle el cristal...
un saludo dominguero :ok::
 
Con una mola y un pelín de cuidado.....:D
 
Como ya han apuntado antes, mejor cambiar el cristal por uno nuevo.

Aunque pudieras despegar la lupa, casi seguro que alguna marca quedaría por lo que te tocaría pulir.

Mejor, un plexi nuevo, y guardar el original como recambio.
 
Yo creo que con martillo y cincel...:D:D:D. Hoy es domingo, no??:-P
 
Había por ahí un post muy bueno, donde le quitaban con un cincel y un soplete la lupa a un rolex. Pasa que no lo he encontrado.
 
Me dijo un relojero Rolex que se puede quitar
 
  • #10
Me dijo un relojero Rolex que se puede quitar

¿Es que Rolex tambien fábrica relojeros ahora? ::Dbt:: ::Dbt::

¿Te monta el reloj en casa, en una sala limpia? ¿Hace las piezas con las sobras de la basura? Madre mia es que ROLEX si que se preocupa por el medioambiente, siempre renovando.

Rolex por el desarrollo sostenible :clap:

:D
 
  • #11
:huh:¿Es posible quitar la "lupita" del cristal de un reloj?...o despegarla vamos,hay algun producto? o metodo o ¿es imposible despegarla?::Dbt::

...es que cuando uno le tiene mania a algo la tiene y punto....:D

Gracias:-P:-P

Es posible, y aunque parezca una temeridad... se despega dándole unos golpes con un destornillador y un martillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El datario queda un poco descentrado, pero poniéndolo más cerca del borde de la esfera quedaría perfecto! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola amigo,¿conseguistes quitar la lupa?Si consigues quitarla y no la quieres para un futuro yo estoy interesado (que te la compraria vamos)para hacer una prueva de pegar una lupa a un metacrilato con un producto que se llama "nural"
 
  • #13
AY AY AY AY ?? Mira que comprarse un rolex para quitarle la lupa y desgraciar el reloj, eso no se hace hombre, se lo compra uno sin lupa,mira como queda el del forero Gigio, a no ser que se cambie la esfera para que quede centrada disfrutalo hombre con lupa oh sin lupa cadauno se compra lo que quiere un saludo cestommek
 
  • #14
Yo se la quité a un Invicta 8926 con un cutter y un martillo, golpe seco y voló.
El problema es que al ser un cristal mineral se notaba más el uso en la otra parte puesto que el reloj ya tenía un tiempo, pero era muy poca cosa.
 
  • #15
cambia el cristal
 
  • #16
Otro ejemplo:

¿Un submariner o un SeaDweller...?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
...a no ser que se cambie la esfera para que quede centrada...

Está más o menos como la del SeaDweller, que tampoco está todo a la dcha. que "debería" (en la misma posición que ocuparía un índice horario) ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie