• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta tonta del dia.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo no me lo quito.
Aplaudo con automáticos y sin problema.

Si un automático se estropea por aplaudir , poca confianza me daría ese reloj.

Otra cosa seria con un vintage y aplaudir muy fuerte, pues igual es peligroso , o se te sale de la muñeca jajaj.
 
No, si me pongo un reloj, no estoy pendiente de si vibra demasiado, me lo pongo para disfrutarlo
 
Los he llevado hasta de conciertos. Para salir al balcón,hasta se crecen y todo. [emoji41][emoji869]
 
Hola!

Yo no me lo quito.
Aplaudo con automáticos y sin problema.

Si un automático se estropea por aplaudir , poca confianza me daría ese reloj.

Otra cosa seria con un vintage y aplaudir muy fuerte, pues igual es peligroso , o se te sale de la muñeca jajaj.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Por supuesto que no

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Esta claro que no,si no aguantan unos aplausos...
 
Pues si. La pregunta... del día.
 
:clap:Yo aplaudo con un kinetic, así lo espabilo y se carga.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #10
:laughing1:Pues yo tampoco me los quito y, de momento, parece que siguen funcionando bien.
 
  • #12
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay muchas más...ni he leído ni el hilo

Solo, lo de siempre de mi otro yo ( a veces vuelve::bash::)
https://relojes-especiales.com/threads/¿dar-palmas-con-un-reloj-mecánico.496718/

Será por hilos :whist::
 
  • #13
Pues yo soy un gili jajaj, no me los quito, pero aplaudo dentro del balcón, ya que alguna vez se me ha saltado un pasador y se me ha caído alguno......y desde un ático el desastre se me antoja antológico.

Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
No se si es medio en broma o que... es un maldito reloj !!! No un frasco de nitroglicerina sudada!!! Por dios!!! Que son solo relojes!!!!
 
  • #15
Para no correr riesgos innecesarios, para esos menesteres sólo me pondría un G-Shock.;-)
 
  • #16
Aplaudo sin problema, hay que probarlos. Jeje
 
  • #17
Si se rompe por aplaudir, casi prefiero que rompa ya y me pasaría definitivamente a los casio. Porque un reloj que muere por un aplauso, no merece vivir.

He visto cosas que no creeríais. He visto preguntas en el foro sobre si se puede uno hacer footing con el mecánico, sobre si puede tener uno relaciones plenas con un automático, o sobre si se puede masturbar con la mano contraria al reloj... he visto hilos sobre si se puede uno ducharse con un diver, sobre cómo se hace para no rayarlo, sobre si se tiene uno que comprar un g-shock para pasear con la perra para no estropear el sub, he visto policías de Mallorca que pretenden comprar un Steinhart para no sacar el Hulk por las noches.... he visto brillar el lumen de los Parnis más allá de la deep web...

Y en verdad os digo que disfrutéis de los relojes, los uséis, y os dejéis de pajas.
 
Última edición:
  • #18
Yo para ir al campo a aplaudir me saco el rolex y me pongo el tipo duro

20200119_174721.jpg

:):)

En serio, a ver si volvemos pronto a poder ir a ver un partido. Aunque sea malo
 
  • #19
Es uno de los alicientes del foro, hablar de estas gilipolleces. Obviamente son nimiedades, y más, en estos tiempos, pero distraen y a veces, ridiculizan al ser humano.::bash::

Si se rompe por aplaudir, casi prefiero que rompa ya y me pasaría definitivamente a los casio. Porque un reloj que muere por un aplauso, no merece vivir.

He visto cosas que no creeríais. He visto preguntas en el foro sobre si se puede uno hacer footing con el mecánico, sobre si puede tener uno relaciones plenas con un automático, o sobre si se puede masturbar con la mano contraria al reloj... he visto hilos sobre si se puede uno ducharse con un diver, sobre cómo se hace para no rayarlo, sobre si se tiene uno que comprar un g-shock para pasear con la perra para no estropear el sub, he visto policías de Mallorca que pretenden comprar un Steinhart para no sacar el Hulk por las noches.... he visto brillar el lumen de los Parnis más allá de la deep web...

Y en verdad os digo que disfrutéis de los relojes, los uséis, y os dejéis de pajas.
 
  • #20
Pues no me lo he quitado, ni me lo voy a quitar, pero siendo sinceros me hice la misma pregunta... di por sentado que siendo algo más o menos cotidiano no sería problema.
 
  • #21
En casa voy sin reloj, pero al futbol si que los llevo y buena caña les doy :clap:
 
  • #22
Yo me lo quito para matar mosquitos a palmadas...
 
  • #23
No me quito el reloj para aplaudir.
 
  • #24
¿Y si además está lloviendo? :popcorn:
 
  • #25
Yo doy palmas sordas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie