Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: la pregunta tonta del día... - Foro General

Predeterminado

Ves tu, no todo es mitología, gracias Luis, no me lo imaginaba, pensaba que tenía un nombre mas exotérico, al final lo sencillo es lo correcto.

Gracias y Saludos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    Como ya te han dicho, en italiano la ciudad es Miláno (para que se entienda), y el equipo es Mílan. Siguiendo la regla de tres de pronunciar a la española, deberíais decir Roléx y no Rólex, puesto que de acuerdo con la ortografía española es una palabra aguda sin tilde.
    Pues tienes razón,pa qué te voy a decir que no,si es que sí.

Pero todo el mundo dice París,y no ...... leches,¿cómo se pronuncia en francés ?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos por vuestras aportaciones. era solo una curiosidad, pero veo que gracias a ella nos hemos echado unas risas.

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona si incordio, pero yo soy nuevo en esto. Como verás, mi matrícula es muy reciente, dice Novat@, pero intentado responder a la pregunta, yo diría que tal cual se escribe. Esta es una norma de la Real Academia de la Lengua. En España, se pronuncia tal cual se escribe, sinos, nos acordaremos del discurso de Unamuno, cuando se rieron de él por decir "Shakespeare", tal cual, en vez de la pronuciación inglesa. Con lo cual, termió su discurso en Inglés.
    Si lo que buscas es la raíz o el origen, la cosa se complica; podría Inglesa, como se dice en un post más abajo Les Longines, o tener una realción esotérica, pero eso es harina de otro costal.
    Gracias por leerme
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    LONJINES coño que estamos en españa: ejemplos es IPOD no AIPOUD, IFONE no AIFHOUN, UDOS no YUTYU....etc yo todo todo lo "castellanizo"
    Entonces tampoco dirás ifone, sino ipone. Y si vas pidiendo un ipone, igual no te entienden

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123