• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: alguien ha metido un reloj en el lavavajillas?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Debe ser que todavia me dura la tostada que me cogi el viernes pasado, pero estaba ahora en la cocina mientras mi mujer sacaba el lavavajillas (ahora diran lo de la esclava en casa, etc....) y tenia puesto yo mi Samurai y me pregunte: "C**o, cuando este este sucio, lo meto aqui y sale reluciente":clap:

Es eso mera sabiduria varonil (o sea, una gilipoll*z), o alguien de verdad lo ha hecho? Se me ocurre que a lo peor el agua a muchos grados no es buena para un reloj, pero un Samurai o un SD (si, ya se que nadie va a meter un Rolex ahi:-P ) debería aguantarlo, no?

Bueno, ya esta, la pregunta tonta del día (que a gusto me he quedado....:D )

Un saludo y buen finde.:ok¡
 
¡ Joder... que bueno!:ok¡
Pues voy a meter uno... mañana os cuento.:huh:
 
No... pero igual un día que me dé por el autosadomasoquismo 8o comprobaré la resistencia de un Diver dejándolo en un congelador, solamente protegido en una caja de huevos ( vacia, claro ). Total, estamos hablando de agua, ¿no?. :cool1: Saludos.
 
Tu ves dando ideas que como se entere el que puso los relojes en la llanta del coche verás.........8o
 
No... pero igual un día que me dé por el autosadomasoquismo 8o comprobaré la resistencia de un Diver dejándolo en un congelador, solamente protegido en una caja de huevos ( vacia, claro ). Total, estamos hablando de agua, ¿no?. :cool1: Saludos.

Eso ya esta hecho, Montxo....;-)

lostlink.jpg


(pero sin caja de huevos:D )
 
Mi Seiko Monster ha resistido más de 2 semanas sumergido en una pecera con 3 tortugas de florida y más de 40 metros galopando por la playa en la boca de mi perro.


Desde entonces lo llamo el Seiko Irwin (en honor a Steve Irwin -RIP-)




lostimage.jpg
 
Debe ser que todavia me dura la tostada que me cogi el viernes pasado, pero estaba ahora en la cocina mientras mi mujer sacaba el lavavajillas (ahora diran lo de la esclava en casa, etc....) y tenia puesto yo mi Samurai y me pregunte: "C**o, cuando este este sucio, lo meto aqui y sale reluciente":clap:

Es eso mera sabiduria varonil (o sea, una gilipoll*z), o alguien de verdad lo ha hecho? Se me ocurre que a lo peor el agua a muchos grados no es buena para un reloj, pero un Samurai o un SD (si, ya se que nadie va a meter un Rolex ahi:-P ) debería aguantarlo, no?

Bueno, ya esta, la pregunta tonta del día (que a gusto me he quedado....:D )

Un saludo y buen finde.:ok¡

Menos mal que las mujeres aun no leen la mente.. o eso dicen ;))))

:ok¡

Lo que planteas es buena idea.. yo estuve apunto de realizar un test de pruebas extremas... pero todos los candidatos me daban pena :

1- frio - Congelador
2- calor - Dentro de una bolsa y a la olla con agua caliente
3- aceleración - queria pegarlo auna pelota de futbol y hacer unos toques ( he de reconocer que el zumabo ese del chino o taiwanes me ha superado )::bash::
4- ::Dbt:: coñe buscare los apuntes... aunque si os animais hacer una lista y buscamos unos candidatos........ tenemos el Test RE de pruebas extremas... o Test de Re de gilipollezes relojeras... en cualquier caso divertido ;))::bxd::

saludos
jjiji
 
JEjejejje genial dos buenas ideas....;))

Saludos
 
Yo no he metido ningún reloj...Pero sí unas gafas de sol. Y los resultados fueron patéticos. Directas al cubo de la basura :whist::
 
  • #10
Pero ahí hay razones fundamentadas y científicas ( el autor de dicho estudio ha demostrado sobradamente su capacidad al respecto, y el modelo que analiza es todo un prodigio ), y yo quiero probarlo en plan amateur, con un 2.000 m ya verificado previamente por las Fuerzas Alemanas no tiene emoción... :-P Saludos.
 
  • #11
Vale, pero ¿ quien pone los pelucos ?.:whist:: ¿ Los pedimos a las marcas directamente - en plan análisis y testeos de las revistas de vehículos de motor- ? ¿ Se van a dejar ?. ¿ O tendremos que pegarles ?.:yhoo:: .. Saludos.
 
  • #12
Pues...

1- frio - Congelador
2- calor - Dentro de una bolsa y a la olla con agua caliente
3- aceleración - queria pegarlo auna pelota de futbol y hacer unos toques ( he de reconocer que el zumabo ese del chino o taiwanes me ha superado )::bash::
4- ::Dbt:: coñe buscare los apuntes... aunque si os animais hacer una lista y buscamos unos candidatos........ tenemos el Test RE de pruebas extremas... o Test de Re de gilipollezes relojeras... en cualquier caso divertido ;))::bxd::

saludos
jjiji

La nº 1 está realizada: :clap:

PINCHA

Las otras dos las hizo alguien con un G-Shock ¡pero no encuentro el enlace!. ::grr::
 
  • #15
...bueno,yo he hecho algo parecido,tenia un ipod en el bolsillo de un pantalon y lo puse en la lavadora sin darme cuenta:-P:-P...pero lo lavé dos veces porque me olvidé el suavizante...y despues de un dia al sol secandose,al cojerlo,lo vi8o8o8o8...aun funciona:-Ppero enchufado,la bateria murió jjjjjeeejeje:-P
Un dia lo hago con un diver y luego a la secadora,y cuando termine lo meto en la olla rápida junto con las lentejas...:-P:-P
 
  • #16
Pruebas para cargar el reloj lo más rápido posible

Prueba nº1:

Fijar el reloj al aspa de un ventilador y ponerle en modo "velocidad máx.". :yhoo::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se puede hacer en uno de techo, pero tardaría más en cargar (gira más lento). :huh:

Prueba nº2:

lostimage.jpg


Meter el "desdichado" reloj dentro de un calcetín (para evitar daños colaterales), introducir éste en la lavadora y seleccionar "modo centrifugado". Como opción se puede realizar previamente un prelavado, así saldría limpito (ojo! solo divers) :D

Prueba nº3:

La más sana y menos arriesgada para la integridad física del reloj: Ponerse el reloj en el tobillo antes de realizar una sesión de bicicleta. Se pueden contabilizar los km necesarios para cargar completamente el reloj...

lostimage.jpg

("de nada" por la foto... :D ::dnz:: )


¿Se os ocurre alguna prueba más...? ::Dbt::
 
  • #17
Tengo un voluntario para la prueba, pasame con la chica que quedamos. Ya hare fotos o video :ok¡:ok¡


Prueba nº3:

La más sana y menos arriesgada para la integridad física del reloj: Ponerse el reloj en el tobillo antes de realizar una sesión de bicicleta. Se pueden contabilizar los km necesarios para cargar completamente el reloj...

lostimage.jpg

("de nada" por la foto... :D ::dnz:: )
 
  • #18
En una de esas veces (muchas) que traes dos relojes en la muñeca, portaba yo mi Tissot seastar 1000 en la derecha y mi crono Citizen promaster. Al ir al quiosco a comprar el periodico, me quito el Tissot y lo meto a la bolsa del pantalon olvindandome de el, al otro dia tocaba el lavado de la ropa y al poco rato se empieza a escuchar un ruido seco en la lavadora al pararla y revisar que provocaba tal ruido entre la espuma y enredado con unos calcetines estaba un Tissot fresco y reluciente marcando la hora de tan singular limpieza. Saludos
 
  • #19
mi mujer una vez me conto que en un instituto de por aqui que ella daba clases un chaval metio a la hermana en la lavadora, lo que no se es si la nena llevaba reloj, ahora se lo pregunte y se le cayo lo que tenia en las manos de la carcajada que pego

un socio del club que voy yo se mete en la sauna con un gmt de rolex. de esos que son pepsi, dijo que lo unico que a veces se le descoloria el bisel, eso si, y tenia que cambiarlo

yo quiero probar el baño turco, que no es sauna que esta a 80 grados la sauna en can salas, pero el baño turco son 50 a ver que pasa, y luego me ire a la piscina, que esta a 30, para eso me compre el atlas, para maltratarlo
 
  • #20
Hace tiempo lo vi creo que en el SCWF.Un saludo.
 
  • #21
Todo eso lo ha pasado mi seamaster pasando de uno a otro por piscinas de hielo, baño turco, sauna, piscina... (por si conocéis Caldea y el tío ni se inmuta).
 
  • #22
Seiko five como pala.

Pues mi hijo uso mi seiko five a modo de pala para no lastimarse las uñas para cavar un hoyo de casi un metro de diametro en la arena de la playa, resultado: Todo el reloj mate, aunque el cristal resistió bien y tras un pulido el reloj quedó como nuevo, incluso habían desaparecido antiguas rayadas que tenía.
 
  • #23
Eso no es nada; yo puse el Lange en un cuenco con tres partes de ácido clorhídrico y una de ácido nítrico, y lo metí todo en el microondas durante 10 minutos. Y el microondas sigue funcionando perfectamente. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie