Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Pregunta tonta: alguien ha metido un reloj en el lavavajillas? - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vale, pero ¿ quien pone los pelucos ?. ¿ Los pedimos a las marcas directamente - en plan análisis y testeos de las revistas de vehículos de motor- ? ¿ Se van a dejar ?. ¿ O tendremos que pegarles ?. .. Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    1- frio - Congelador
    2- calor - Dentro de una bolsa y a la olla con agua caliente
    3- aceleración - queria pegarlo auna pelota de futbol y hacer unos toques ( he de reconocer que el zumabo ese del chino o taiwanes me ha superado )
    4- coñe buscare los apuntes... aunque si os animais hacer una lista y buscamos unos candidatos........ tenemos el Test RE de pruebas extremas... o Test de Re de gilipollezes relojeras... en cualquier caso divertido ;))

saludos
    jjiji
    La nº 1 está realizada:

PINCHA

Las otras dos las hizo alguien con un G-Shock ¡pero no encuentro el enlace!.
    Ad astra per aspera

explorer64 está desconectado Milpostista

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Txs.

Ese era, Jose. Joé, me estaba pegando chocazos ya con el puñetero google.

Eres un monstro.
    Ad astra per aspera

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...bueno,yo he hecho algo parecido,tenia un ipod en el bolsillo de un pantalon y lo puse en la lavadora sin darme cuenta...pero lo lavé dos veces porque me olvidé el suavizante...y despues de un dia al sol secandose,al cojerlo,lo vi8...aun funcionapero enchufado,la bateria murió jjjjjeeejeje
    Un dia lo hago con un diver y luego a la secadora,y cuando termine lo meto en la olla rápida junto con las lentejas...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Talking Pruebas para cargar el reloj lo más rápido posible

Prueba nº1:

Fijar el reloj al aspa de un ventilador y ponerle en modo "velocidad máx.".

Se puede hacer en uno de techo, pero tardaría más en cargar (gira más lento).

Prueba nº2:

Meter el "desdichado" reloj dentro de un calcetín (para evitar daños colaterales), introducir éste en la lavadora y seleccionar "modo centrifugado". Como opción se puede realizar previamente un prelavado, así saldría limpito (ojo! solo divers)

Prueba nº3:

La más sana y menos arriesgada para la integridad física del reloj: Ponerse el reloj en el tobillo antes de realizar una sesión de bicicleta. Se pueden contabilizar los km necesarios para cargar completamente el reloj...

("de nada" por la foto... )

¿Se os ocurre alguna prueba más...?
    Autocontrol

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un voluntario para la prueba, pasame con la chica que quedamos. Ya hare fotos o video :ok¡:ok¡

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Prueba nº3:

La más sana y menos arriesgada para la integridad física del reloj: Ponerse el reloj en el tobillo antes de realizar una sesión de bicicleta. Se pueden contabilizar los km necesarios para cargar completamente el reloj...

("de nada" por la foto... )
    Albert

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una de esas veces (muchas) que traes dos relojes en la muñeca, portaba yo mi Tissot seastar 1000 en la derecha y mi crono Citizen promaster. Al ir al quiosco a comprar el periodico, me quito el Tissot y lo meto a la bolsa del pantalon olvindandome de el, al otro dia tocaba el lavado de la ropa y al poco rato se empieza a escuchar un ruido seco en la lavadora al pararla y revisar que provocaba tal ruido entre la espuma y enredado con unos calcetines estaba un Tissot fresco y reluciente marcando la hora de tan singular limpieza. Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi mujer una vez me conto que en un instituto de por aqui que ella daba clases un chaval metio a la hermana en la lavadora, lo que no se es si la nena llevaba reloj, ahora se lo pregunte y se le cayo lo que tenia en las manos de la carcajada que pego

un socio del club que voy yo se mete en la sauna con un gmt de rolex. de esos que son pepsi, dijo que lo unico que a veces se le descoloria el bisel, eso si, y tenia que cambiarlo

yo quiero probar el baño turco, que no es sauna que esta a 80 grados la sauna en can salas, pero el baño turco son 50 a ver que pasa, y luego me ire a la piscina, que esta a 30, para eso me compre el atlas, para maltratarlo
    que la realitat et doni la raó

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo lo vi creo que en el SCWF.Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo