• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tonta

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis, tengo una duda y espero que me la resolváis.
En qué lugar del foro se pueden poner los intereses que tenemos en piezas determinadas?
Estoy en busca y captura de 2 piezas y me gustaría saberlo.
 
En la zona de compraventa tienes un apartado de búsquedas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay un hilo de busco, o no se como se llama, donde puedes poner lo que buscas, pero pasa como en el hilo de vender, que tienes que tener mas de 300 mensajes y no se si un minimo de tiempo en el foro
 
Muchas gracias, ya me imaginaba que habría alguna limitación por número de mensajes
 
Yo estoy igual. Me gustaría poner uno a la venta y poner que busco otro. Pero aún no he ascendido a forero
 
Seguiremos perseverando para ser foreros
 
Me he equivocado de hilo, sorry
 
Última edición:
  • #10
Pero tengo la impresion que es un apartado poco visitado
 
  • #11
yo soy forero (100 mensajes), pero imagino para acceder a ese hilo hacen falta 300, porque yo tampoco puedo
 
  • #12
Hola compañero.
El el foro de compraventa tienes un apartado de se busca hay puede ponerlo y preguntar por lo que buscas.
Saludos.
 
  • #13
Para poder publicar en compra venta minimo 300 mensajes.
Animo, ya os queda menos.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie