• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Casio Mudmaster Military con pantalla con dígitos inversos. Tiene 7 años desde que le compre.Nunca cambie la pila,por que el día que lo haga tendré que hacerle la estanqueidad y eso solo lo hacen por Madrid y algún sitio mas,que sea Casio oficial.

MI PREGUNTA TONTA ES:
¿Existe alguna manera de saber cuando le queda poca pila como para cambiarla?.Actualmente va como el primer día y no :whist::hay visos de que se este acabando y temo me deje tirado en cualquier sitio en el mejor momento que le necesite
 
No tengo ni idea pero 7 años sin despeinarse es para quitarse el sombrero, enetiendo que no es solar no?
 
No tengo ni idea pero 7 años sin despeinarse es para quitarse el sombrero, enetiendo que no es solar no?

si es de pila, la que traia cuando lo compre en Singapur

Es mas no conozco en Asturias un sitio de Casio que me cambien la pila y me hagan la estanqueida para que siga sumergible a 200m
 
Última edición:
supongo que se apagará y punto pero vamos, no se le puede pedir mas.
 
Pues no tengo ni idea,,igual algun compañero que tenga el mismo modelo te puede orientar algo,,,pero vamos,, bien buena que es esa pila,,;-)
 
si es de pila, la que traia cuando lo compre en Singapur

Es mas no conozco en Asturias un sitio de Casio que me cambien la pila y me hagan la estanqueida para que siga sumergible a 200m

Soy de Gijón y recuerdo que hace años a un amigo le cambiaron pila y le hicieron estanqueidad en Masev del parchis, pero no era un Omega que es lo que ellos trabajaban antes. Me extrañó que ahí le cambiaran la pila y le hicieran estanqueidad a un reloj que no trabajaban....
No recuerdo el precio pero no fue sorprendente ni para bien ni para mal.
 
Si el reloj es de aguja, la aguja del segundero suele moverse saltando dos veces en lugar de una, es lo que le hace mi Seiko cuando la batería se está agotando.

Saludos.
 
Si tan importante es para ti que no te deje tirado, ::bxd:: , cámbiasela ya y te ahorras el problema. Te compensará el hacerlo antes.
 
En Mallorca lo envían al SAT de Barcelona. Me dijeron que era el único que lo hacía como tocaba, certificándolo con una especie de "ticket" con los resultados de las pruebas realizadas. Hay que ir con cuidado porque es un tema que se presta a actuaciones poco "éticas". No fue barato y tardaron bastante. Alrededor de un mes. Todos los CASIO que he tenido cuando se les comienza a acabar la bateria se empiezan a debilitar los digitos y la luz de fondo. Llega un momento que casi no se ven. No sé si en tu modelo ocurrirá lo mismo.

si es de pila, la que traia cuando lo compre en Singapur

Es mas no conozco en Asturias un sitio de Casio que me cambien la pila y me hagan la estanqueida para que siga sumergible a 200m
 
Última edición:
  • #10
No creo que tenga que ser un SAT necesariamente para cambiar pila y mirarle la estanqueidad a un Casio. Sin menospreciar la marca, claro está.

Tampoco se en que parte de Asturias vives y si estas cerca o lejos de Avilés. Allí se ubica el compañero y gran amigo de estos foros JuanRa, Relojería Ancora. No tendrás ningún problema.

Un saludo.
 
  • #11
Llévalo a Masev. Allí Paco o David te lo gestionan todo.

En la Plaza del Parchís en Gijón. Si dices que eres forero te dan abrazos y besos que nos conocen a todos los asturianos.
 
  • #12
Imagino que la señal sera cuando se apague.
 
  • #13
Que yo sepa tu reloj es de carga solar ...
 
  • #15
Llévalo a Masev. Allí Paco o David te lo gestionan todo.

En la Plaza del Parchís en Gijón. Si dices que eres forero te dan abrazos y besos que nos conocen a todos los asturianos.
Gracias conozco a Paco personalmente,un encanto de persona ,varios pelucos cayeron por alli y alguno mas que caera..Si¡ se lo pienso llevar
 
  • #16
Normalmente en los digitales se van clareando los números... Por lo menos en los que yo he tenido. Así que cuando se empiezan a ver más grises que negros, es hora de cambiar la pila. Se nota sobre todo cuando das la luz.
 
  • #17
Es simple: se saca la pila y se coloca en el Comprobador, y ahí indica la carga :D
 
  • #18
En los puramente digitales, como te han dicho, el dial va perdiendo contraste. Además la iluminación, si la tienen, se vuelve mortecina y llega a no verse cuando la pila está en las últimas.

Ante la duda, y ante el temor de que te deje tirado, lo mejor es cambiarla antes sobre todo si tienes, como parece el caso, quien lo haga con profesionalidad.
Otra opción es esperar a batir el récord :D
 
  • #19
No creo que haya ningún signo que te indique que se le va a acabar.
 
  • #20
No tengo ni idea pero 7 años sin despeinarse es para quitarse el sombrero, enetiendo que no es solar no?

Creo que hay algunos modelos de relojes Casio, cuya pila puede llegar a durar 10 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie