• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta "tonta"

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Como soy novato en el tema de las compras por internet, me gustaría saber si las tiendas de este foro son tonalmente seguras.

Quiero decir , ¿están aquí por su calidad, o simplemente porque pagan o subvencionan el foro?

Estoy mirando algo en "TempoRelojes", me parece que tienen muy buenos precios, pero como he dicho siempre e desconfiado de las compras por internet.
Llamadme desconfiado, pero eso de enviar el dinero y la mercancia ya llegará, me da repelus.

En fin perdonadme si ofendo a alguien, no es mi intención en absoluto, es sencillamente inexperiencia.

Saludos
 
Son totalmente fiables, aunque no pongo la mano en el fuego ni por mi.

Mira el subforo de Bonus/malus o busca alguno de las decenas de post de gente que, al igual que te pasa a ti, dudaba de los mercantes del foro. Todos los foreros los defienden a muerte. En mi caso las dos compras hechas a mercantes han sido totalmente satisfactorias.
 
Puedes comprar con total confianza. Animo !!!
 
pues no lo dudes ni un momento, son grandes profesionales y muy serios!
vamos, de total confianza!
 
Los Mercantes del Foro son muy muy buenos....de confianza total y de un talante exquisito..
Puedes comprar tranquilamente y ya nos contaras, eso si, mucho mas barato que en cualquier sitio que acostumbras a comprar....
El administrador siempre confia en los profesionales que venden en RE...eso es garantia de satisfaccion garantizada!
 
Garantia 100 % en cualquiera de los mercantes del foro, No lo dudes ni un segundo
 
A por el reloj que te guste. Ni lo dudes. Cualquiera de ellos.
 
La misma opinión.
 
Vale, muchas gracias.
Ahora ya no, que tengo que dejar el ordenador, o mi mujer me mata; per mañana mismo me pongo en contacto.
La verdad es que sin conoceros de nada, la gente de este foro inspira confianza, y yo soy desconfiado por naturaleza, así que os haré caso.

Por cierto el modelo que me quiero "pillar": Tag Heuer Aquaracer 500 crono, Calibre 16

Me gusta desde que salió, pero como comenté en la presentación , nunca me imaginé gastando 2.000 euros en un reloj.

Espero que sea una buena compra.
 
Última edición:
  • #10
Tema tratado ya mil veces....pero no te preocupes, son de fiar al 100x100!!!
 
  • #11
Sin miedo, puedes comprar en las tiendas o mercantes del foro con total confianza. Anímate!
 
  • #12
Yo he comprado con 3 diferentes y ningún problema ,todo lo contrario.
seriedad total
 
  • #13
Nihil obstat
Mis experiencias siempre he disfrutado de trato cercano y buenos precios.
Ya solo queda que nos presentes en sociedad ese Tag Heuer Aquaracer ...
 
  • #14
En cuanto esté en mis manos le hago unas fotitos.

Y ya puestos en cuanto recupere un par de seikos que tengo en el relojero os los presentaré también, pero claro, no es lo mismo, no son modelos top de seiko, son normalitos.

Reitero mi agradecimiento a todos
 
  • #15
Como ya te habrán dicho los compañeros echa un vistazo al apartado de bonus/malus y saldrás de dudas.
Personalmente le he comprado a varios mercantes, incluido por el que preguntas y genial con todos, gente muy profesional, muy seria y súper atenta.
Totalmente recomendables, suerte con tu compra.
 
  • #16
Puedes estar tranquilo, no tendrás ningún problema. 100% recomendables.
 
  • #17
Los mercantes del foro son totalmente fiables. Me atrevería a decir que incluso más que en una tienda física.

Y si están en el foro no sólo es porque pagan, sino porque su comportamiento es impecable. De hecho, los que no han cumplido estos requisitos, no han continuado.

No lo dudes y suerte en la compra.
 
  • #18
Todo lo que rodea este foro, posiblemente sea lo mas seguro que existe en la red. 100% fiable.
 
  • #19
Creo que ya está todos dicho, pero no queda de más: totalmente fiable la compra a través de los mercantes del foro.

Y si tienes algún problema, que no lo vas a tener, denuncialo en el foro, para que quede constancia y los demás foreros estemos al tanto
 
  • #20
Yo he comprado a dos mercantes y todo ha salido la mar de bien.
 
  • #21
En temporelojes he comprado un Tudor Aeronaut q me ha llegado hoy mismo y todo perfecto, me atendio Pedro el trato de 10 y el reloj impoluto,lo recomiendo 100%,la maypria son grandes profesionales
 
  • #22
puedes estar tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie