• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta "tonta"

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Como soy novato en el tema de las compras por internet, me gustaría saber si las tiendas de este foro son tonalmente seguras.

Quiero decir , ¿están aquí por su calidad, o simplemente porque pagan o subvencionan el foro?

Estoy mirando algo en "TempoRelojes", me parece que tienen muy buenos precios, pero como he dicho siempre e desconfiado de las compras por internet.
Llamadme desconfiado, pero eso de enviar el dinero y la mercancia ya llegará, me da repelus.

En fin perdonadme si ofendo a alguien, no es mi intención en absoluto, es sencillamente inexperiencia.

Saludos
 
Son totalmente fiables, aunque no pongo la mano en el fuego ni por mi.

Mira el subforo de Bonus/malus o busca alguno de las decenas de post de gente que, al igual que te pasa a ti, dudaba de los mercantes del foro. Todos los foreros los defienden a muerte. En mi caso las dos compras hechas a mercantes han sido totalmente satisfactorias.
 
Puedes comprar con total confianza. Animo !!!
 
pues no lo dudes ni un momento, son grandes profesionales y muy serios!
vamos, de total confianza!
 
Los Mercantes del Foro son muy muy buenos....de confianza total y de un talante exquisito..
Puedes comprar tranquilamente y ya nos contaras, eso si, mucho mas barato que en cualquier sitio que acostumbras a comprar....