• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Tissot PRS 516 Automatic Chronograph - Referencia T0446142105100

  • Iniciador del hilo marrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrol

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Quiero comprarme un reloj nuevo y, de momento, el que más me gusta es el Tissot PRS 516 Automatic Chronograph (Referencia T0446142105100) pero quería conocer otros relojes de similares a este de otras marcas,...

Por lo visto, este modelo lo han descatalogado este año (lo dejan de fabricar), así que me tengo que dar prisa en comprarlo si me decido por este.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Similar, pero un poquito más caro, tienes el Hamilton Pan Europ Chrono (ref H35756735).
Es precioso!!!

c77014e27b286d6ccedb7899be384780.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna foto del tissot?


4 8 15 16 23 42
 
Alguna foto del tissot? 4 8 15 16 23 42

A01871AC-15A0-4F59-9CEF-A03EBE6820F3.jpg


Dudo que lo vayan a descontinuar ya que el que han presentado es casi 800 euros más caro. Opciones con la misma máquina hay muchas, pero con esa estética es más difícil.
 
Me gusta el Tissot prs516, tuve la versión crono y en estos días precisamente me he comprado la versión solo hora.
 
El tissot es precioso, debería haberlo comprado ha hace tiempo pero me decidí por otro, que no me harrepiento de tenerlo, pero sí de no tener este.

una alternativa :
Certina DS-2

CERTINA+DS-2+Chronograph+2.jpg
 
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. A mi si que me dijeron que se iba a dejar de fabricar, con lo que si quisiera el nuevo, tendría que ser por 700 € más. A mi particularmente, además de por el precio, me gusta más el modelo que tengo.

prs516_zpscf9r1cyv.jpg



Es un reloj contundente, pero se lleva muy bien. Yo tengo una muñeca de 15 cm y a mi me sienta bien, en mi opinión.

El modelo nuevo no es tan generoso, es de 43 frente a estos 45.

Y repito, a mi si que me dijeron, información de un CO. que lo van a retirar.
 
Si te gusta, vete a por el. A mi me encanta.
 
Si te has decidido, adelante no te arrepentiras, es un gran reloj
 
  • #10
Yo lo tengo y estoy encantado!! Es contundente pero en la muñeca se siente fenomenal.

cbfe7427ddd7d765492cc845789ce461.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
Relajazo el Tissot, grande contundente y muy bonito pero hazte a la idea de que es un reloj grande y pesado, para muñecas rocosas. Yo lo tuve y estuve encantado con el.

Similares y de la misma gama el X-Wind, el Certina chrono, el Pan europe...
 
  • #12
El reloj es bonito, pero ese armis....:nea:. Mirate el Certina DS-2 Precidrive con las agujas en verde.
 
  • #13
Muchas gracias por todas las aportaciones. Tanto el Hamilton como el Certina son relojazos!!

He preguntado en un distribuidor oficial y me ha dicho que este modelo lo dejan de hacer y Tissot ya no lo vende. Sólo se puede comprar si alguna tienda tiene el reloj en stock.

Este finde pienso por cual me decido y os digo mi decisión!!
 
  • #14
Confirmado!! Esta colección se deja de hacer.
 
  • #15
Cuando habláis de la colección, ¿Os referís a que van a sacar una nueva familia de PRS 516 o sólo a esos modelos chrono?
 
  • #16
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. A mi si que me dijeron que se iba a dejar de fabricar, con lo que si quisiera el nuevo, tendría que ser por 700 € más. A mi particularmente, además de por el precio, me gusta más el modelo que tengo.

prs516_zpscf9r1cyv.jpg



Es un reloj contundente, pero se lleva muy bien. Yo tengo una muñeca de 15 cm y a mi me sienta bien, en mi opinión.

El modelo nuevo no es tan generoso, es de 43 frente a estos 45.

Y repito, a mi si que me dijeron, información de un CO. que lo van a retirar.

Ese armis me encanta.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie