• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar en Watchup (vendedor recomendado varias veces en el foro) un prs 516. Trasteando en la página de Tissot he estado viendo los tres modelos de este reloj y ninguno de ellos tiene las letras "prs 516" en blanco como el que yo he comprado sino en rojo o negro ::bxd::::bxd::::bxd::. A ver si alguno sabe la razón. Un saludo y FELIZZZ NAVIDADDD.

lostlink.jpg
 
ni idea! pero si te trae la caja,la garantia internacional y el libro de instrucciones,es original!;-)
asi que casi mejor,un modelo mas exclusivo!8o
 
Yo no lo se, pero antes el de esfera negra la inscripción era en rojo y no solo eso ya que ademas si te fijas en esta foto las rayas entre medido de las divisiones de los minutos tambien es en rojo, y posiblemente en los nuevos ahora se ha suprimido la raya esta roja por blanca y la innscripcióm la ponen el blanco simplemente para cambiar algo y se vea más el modelo. :huh:

Si no recuerdo mal había un modelo con esfera azul muy oscura, igual este era en blanco, no te puedo decir nada más. :huh:

El vendedor que dices es de total confianza, yo tambien se lo compré a él pero ya hace un par de años, es un reloj precioso, muy original con una buena historia ya que la saga PRS de Tissot cuenta ya con unos cuantos años.

En estas 2 fotos verás bieb que las rayas del medio de las divisiones de los minutos son rojas y en el que pones tu son blancas al igual que la inscripción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso, me encantan los indices elevados, para mi es una compra de las que llamariamos maestras. Felicidades
 
¿por qué el tuyo Jaipe tiene un "2" delante del día de la semana? ¿es como una indicación 24 horas?

Yo no lo se, pero antes el de esfera negra la inscripción era en rojo y no solo eso ya que ademas si te fijas en esta foto las rayas entre medido de las divisiones de los minutos tambien es en rojo, y posiblemente en los nuevos ahora se ha suprimido la raya esta roja por blanca y la innscripcióm la ponen el blanco simplemente para cambiar algo y se vea más el modelo. :huh:

Si no recuerdo mal había un modelo con esfera azul muy oscura, igual este era en blanco, no te puedo decir nada más. :huh:

El vendedor que dices es de total confianza, yo tambien se lo compré a él pero ya hace un par de años, es un reloj precioso, muy original con una buena historia ya que la saga PRS de Tissot cuenta ya con unos cuantos años.

En estas 2 fotos verás bieb que las rayas del medio de las divisiones de los minutos son rojas y en el que pones tu son blancas al igual que la inscripción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Acabo de comprar en Watchup (vendedor recomendado varias veces en el foro) un prs 516. Trasteando en la página de Tissot he estado viendo los tres modelos de este reloj y ninguno de ellos tiene las letras "prs 516" en blanco como el que yo he comprado sino en rojo o negro ::bxd::::bxd::::bxd::. A ver si alguno sabe la razón. Un saludo y FELIZZZ NAVIDADDD.

lostlink.jpg
Tengo uno y creo que es una señal que hace el fabricante para distinguir la versión con armis de la que tiene el brazalete de cuero. Felicidades. Me encanta. Salu2:ok::
 
¿por qué el tuyo Jaipe tiene un "2" delante del día de la semana? ¿es como una indicación 24 horas?

El 2 es para el que no sepa inglés, es el segundo día de la semana, (TUE = TUESDAY = MARTES = 2º día de la semana) Sale así en muchos relojes.
 
Tengo uno y creo que es una señal que hace el fabricante para distinguir la versión con armis de la que tiene el brazalete de cuero. Felicidades. Me encanta. Salu2:ok::

Yo diría que no, ya que el mio lo compré con armis y la correa la compré suelta más tarde, la foto no es mia pero el reloj es exactamente igual, pero me gusta tanto la foto que la pongo siempre.
 
¿por qué el tuyo Jaipe tiene un "2" delante del día de la semana? ¿es como una indicación 24 horas?

Hola Banquero, el mio supongo que es igual que todos, tiene un 2 delante del dia ya que significa martes, "el segundo dia de la semana" en miercoles sale un 3 y domingo un 7, pero si no quieres ver el numerito este le das otra vuelta al calendario y despues salen los dias en ingles pero sin el numero.
 
  • #10
Pues yo también estoy a la espera de un reloj comprado el dia 10 al mismo vendedor, y ahora que lo dices el que tengo pedido también tiene las letras y los índices en blanco, en lugar de rojo.

Coñe, me gusta más en rojo...


Empiezo a mosquearme? serán verdaderos?

Edito para añadir que en la pagina web del fabricante está en color rojo únicamente.

Hay alguna dirección de contacto para preguntar?
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas y mas en estas fechas. He seguido trasteando y en amazon.com (vendedor de total confianza) aparecen los dos modelos. Lo que me ha dejado perplejo, atento Joak, es que el modelo con el "prs516" en blanco como el nuestro vale 135$ mas 8o8o8o8o. No me puedo creer que siendo exactamente el mismo tengan esa diferencia de precio. Como no sea que es el nuevo modelo y quieran quitarse el stock de los otros ::bxd::::bxd::::bxd::
http://www.amazon.com/Tissot-Watche...r_1_3?ie=UTF8&s=watches&qid=1230287750&sr=1-3

http://www.amazon.com/Tissot-PRS516...1_11?ie=UTF8&s=watches&qid=1230287489&sr=1-11
 
  • #12
Pues no se, si fuese el nuevo modelo, debería aparecer en la página oficial de Tissot.ch, y allí solo está en rojo...

No será al revés? y la inscripción en blanco sea más antigua?
 
  • #14
Vamos a ver, cuando yo compré el mío hará un par de años o así, o tal vez más, lo había con armys en blanco/plateado y azul, el negro es solo con correa, yo tengo el azul, para mí gusto tiene una esfera más equilibrada sin tantos colores, os pongo una foto:

2495451412_5df078b7ca_o.jpg
 
  • #15
¿O sea que el que el de Joak y el mío tiene la esfera en azul?::bxd::, en la foto parecía negro. ¿Y eso justifica esa diferencia tan enorme de precio?
 
  • #16
¿O sea que el que el de Joak y el mío tiene la esfera en azul?::bxd::, en la foto parecía negro. ¿Y eso justifica esa diferencia tan enorme de precio?

En subasta el vendedor tenía de color azul y color negro.

El que yo he comprado es azul, lo acabo de comprobar en fotos y en la descripción y pone: BLACK DIAL.

La referencia es ésta: T91.1.483.51


La verdad, sigo sin tenerlo claro, la foto de davozs sigue sin quitarme las dudas, porque el de la derecha es azul, no?
 
  • #17
Es azul...

En subasta el vendedor tenía de color azul y color negro.

El que yo he comprado es azul, lo acabo de comprobar en fotos y en la descripción y pone: BLACK DIAL.

La referencia es ésta: T91.1.483.51


La verdad, sigo sin tenerlo claro, la foto de davozs sigue sin quitarme las dudas, porque el de la derecha es azul, no?

... y del 2006. Venía tal cual, con armis.

Saludos.
 
  • #18
Esta claro

El modelo T91.1.483.41 que hemos comprado tanto Joak como yo tiene la esfera azul. En las fotos no se aprecia la diferencia con el negro y en la descripción aparece "black dial" por eso nos ha llevado a equivoco el tema. La verdad es que no se como me parecera el azul por que el que conozco en vivo es negro. Ya veremos cuando llegue.
Sigo sin entender por que es mucho mas caro el azul.

http://www.amazon.com/Tissot-Mens-A...r_1_4?ie=UTF8&s=watches&qid=1230334327&sr=1-4
 
  • #19
Pues si finalmente es en azul, me voy a cagar en las muelas del vendedor, ya que lo quería en negro (aunque el azul también me gusta). Y así lo pone en la descripción del artículo: BLACK DIAL. Igual le doy el coñazo como finalmente venga así.

Además, sigo sin entender porqué en la página del fabricante, ese modelo viene con las inscripciones e índices en rojo...
 
  • #20
Me gusta mucho en azul, pero aquí en Cataluña ahora es imposible conseguirlo. Por cierto, me encanta tu correa, dónde la compraste. Saludos
 
  • #21
Bueno, he escrito un e-mail a TISSOT ESPAÑA con las dudas... espero que me contesten, y en cuanto sepa algo lo posteo.

La correa diría que es una DiModell Rally, y sí, le queda genial, no tardaré en comprar una.
 
  • #22
Hoy a primera hora, me han contestado el e-mail que envié el otro día, aquí lo pego:

Estimado Sr. XXXX,

En primer lugar queremos agradecerle su interés en TISSOT y contestarle a continuación a sus preguntas.

El modelo PRS516 en el que está interesado, tiene los índices de la esfera en blancos,y tienen intercalados unos marcadores en rojo, únicamente.
Además de este modelo TISSOT dispone de una amplia selección de modelos dentro de la colección PRS516,entre los que se encuentran algunos con los marcadores en blanco.

El color de la esfera del modelo interesado en negro.

Atentamente,


Conchi Muñoz
Sales TISSOT & MIDO Spain
Calle Yuca, 2.EDIFICIO C MINIPARC I
E-28109 URB.EL SOTO DE LA MORALEJA
Telf: 00 34 91 334 63 61
lostlink.jpg



Según ellos que hay muchos modelos con variantes, cuando me llegue el mio saldré de dudas (aunque en la foto es todo blanco y me indica que ese modelo tiene índices intercalados en rojo)...

En fin, si alguien quiere preguntar más, ahí tiene la dirección de Tissot España, que yo sigo con dudas.

Un saludo.
 
  • #23
Pues si finalmente es en azul, me voy a cagar en las muelas del vendedor, ya que lo quería en negro (aunque el azul también me gusta). Y así lo pone en la descripción del artículo: BLACK DIAL. Igual le doy el coñazo como finalmente venga así.

Además, sigo sin entender porqué en la página del fabricante, ese modelo viene con las inscripciones e índices en rojo...

Pues yo si quieres te vendo el mio con un Racer Kientic de regalo
 
  • #24
Cada vez me aclaro menos . Hasta que no llegue el tuyo no saldremos de dudas. Que suspenseee....:):)
 
  • #25
Misterio resuelto:


He llegado ahora mismo de correos, y tras abrir la bonita caja en la que viene el PRS, me he llevado una alegría:

El dial es negro, y sí, tiene las letras PRS 516 e índices (algunos) en rojo, al igual que en la página oficial de Tissot.ch.

Así que las fotos de anuncio del amigo vendedor no son correctas y el reloj se corresponde a lo que yo esperaba (menos mal).

Ya haré cuando pueda unas fotos, pero el reloj es igual a éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Del reloj en sí, me ha sorprendido gratamente su calidad, la robustez que transmite su corona tanto al remontar como al cambiar fecha y hora, y sobretodo su pase de fecha al llegar a las doce de la noche (estaba acostumbrado a relojes que empieza a pasar a las 11:30 y hasta las 2 o 3 no termina de cambiar totalmente la ventanilla del dia).

Creo que ha sido una buena compra, ahora espero que al compañero Roy le llegue en las mismas perfectas condiciones que el mío.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie