Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Pregunta Tissot prs 516 - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, he escrito un e-mail a TISSOT ESPAÑA con las dudas... espero que me contesten, y en cuanto sepa algo lo posteo.

La correa diría que es una DiModell Rally, y sí, le queda genial, no tardaré en comprar una.

Predeterminado

Hoy a primera hora, me han contestado el e-mail que envié el otro día, aquí lo pego:

Estimado Sr. XXXX,

En primer lugar queremos agradecerle su interés en TISSOT y contestarle a continuación a sus preguntas.

El modelo PRS516 en el que está interesado, tiene los índices de la esfera en blancos,y tienen intercalados unos marcadores en rojo, únicamente.
    Además de este modelo TISSOT dispone de una amplia selección de modelos dentro de la colección PRS516,entre los que se encuentran algunos con los marcadores en blanco.

El color de la esfera del modelo interesado en negro.

Atentamente,

Conchi Muñoz
    Sales TISSOT & MIDO Spain
    Calle Yuca, 2.EDIFICIO C MINIPARC I
    E-28109 URB.EL SOTO DE LA MORALEJA
    Telf: 00 34 91 334 63 61
    conchi.munoz@es.swatchgroup.com

Según ellos que hay muchos modelos con variantes, cuando me llegue el mio saldré de dudas (aunque en la foto es todo blanco y me indica que ese modelo tiene índices intercalados en rojo)...

En fin, si alguien quiere preguntar más, ahí tiene la dirección de Tissot España, que yo sigo con dudas.

Un saludo.

walloper está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Pues si finalmente es en azul, me voy a cagar en las muelas del vendedor, ya que lo quería en negro (aunque el azul también me gusta). Y así lo pone en la descripción del artículo: BLACK DIAL. Igual le doy el coñazo como finalmente venga así.

Además, sigo sin entender porqué en la página del fabricante, ese modelo viene con las inscripciones e índices en rojo...
    Pues yo si quieres te vendo el mio con un Racer Kientic de regalo

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada vez me aclaro menos . Hasta que no llegue el tuyo no saldremos de dudas. Que suspenseee....
    "TEMPUS FUGIT"

Predeterminado

Misterio resuelto:

He llegado ahora mismo de correos, y tras abrir la bonita caja en la que viene el PRS, me he llevado una alegría:

El dial es negro, y sí, tiene las letras PRS 516 e índices (algunos) en rojo, al igual que en la página oficial de Tissot.ch.

Así que las fotos de anuncio del amigo vendedor no son correctas y el reloj se corresponde a lo que yo esperaba (menos mal).

Ya haré cuando pueda unas fotos, pero el reloj es igual a éste:

Del reloj en sí, me ha sorprendido gratamente su calidad, la robustez que transmite su corona tanto al remontar como al cambiar fecha y hora, y sobretodo su pase de fecha al llegar a las doce de la noche (estaba acostumbrado a relojes que empieza a pasar a las 11:30 y hasta las 2 o 3 no termina de cambiar totalmente la ventanilla del dia).

Creo que ha sido una buena compra, ahora espero que al compañero Roy le llegue en las mismas perfectas condiciones que el mío.

Saludos!

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Enhorabuena y bienvenido al selecto club de propietarios del legendario PRS-516. Te paso un enlace con la presentación en sociedad del mío. Salu2
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=fotillos
    J'aime la vie

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Enhorabuena y bienvenido al selecto club de propietarios del legendario PRS-516. Te paso un enlace con la presentación en sociedad del mío. Salu2
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=fotillos

Pues no había visto tu magnífica presentación en sociedad.

Más adelante, cuando me canse del armis, le compraré una correa DiModell Rally en negro, que he visto fotos de un compañero que lo tiene así y me gusta mucho como queda.

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado Enhorabuenaaa

Yo que ya me empezaba a hacerme a la idea de la esfera azul con lineas en verde y agujas amarillas...
    Bueno pues todo aclarado a ver si me llega a mi sin contratiempos.
    Joak comenta algo de la caja que en fotos parece importante. ¿Cuanto te ha tardado al final en llegar?
    "TEMPUS FUGIT"

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Yo que ya me empezaba a hacerme a la idea de la esfera azul con lineas en verde y agujas amarillas...
    Bueno pues todo aclarado a ver si me llega a mi sin contratiempos.
    Joak comenta algo de la caja que en fotos parece importante. ¿Cuanto te ha tardado al final en llegar?

Estoy contento con la desviación que tiene (5 segundos en 24 horas), muy muy contento, cinco segundos no son nada .

La caja (supongo que te refieres al paquete donde viene, no a la caja que lleva el bisel, esfera y agujas), en fotos impone, y cuando fui a correos a buscarla me llevé una sorpresa: es muy pequeña en comparación con lo que parece en fotos.

Pero está bien, lleva un librillo en inglés con la historia de Tissot, y un catálogo. Dentro tiene un par de compartimentos donde está alojada la garantía, librillo de servicio técnico, instrucciones y como una funda de terciopelo supongo que para transportar el reloj .

Casi mejor que sea pequeña, así se puede guardar en cualquier cajón, en fotos parecía inmensa.

El reloj lo compré el día 10 y me llegó la nota de correos el viernes pasado día 2.

Un saludo!

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos,
    Yó tenía el PRS516 en negro y armis de acero y las letras venían en rojo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo