• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta típica: ¿cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es una pregunta típica, y más vista que el TBO, pero es que estoy en proceso de búsqueda de una criatura, y tengo dudas...

Requisitos:

  • Deportivo, de aspecto "informal" (esto es redundante, ¿verdad?)
  • Crono automático, con Valjoux 7750 (no es imprescindible, pero me apetece)
  • Entre 40 y 42 mm de caja
  • Armis o correa sintética
  • Preferiblemente de esfera clara, con detalles en color
  • Preferiblemente no diver
  • Entre 600 y 800 euros, en segunda mano
¿Qué os viene a la cabeza?

Agradezco de antemano las respuestas.
 
Longines hydroconquest chrono (41mm), Longines Admiral (42mm), Breitling aerospace (40mm), fortis pilot b-42, Nivrel Horaire, por poner algún ejemplo (son los más comunes en FCV), luego más baratitos de segunda mano tienes los hamilton, como el X-wind o el tissot 516 (40mm). Estas cosas como ya sabes lo mejor es ir buscando tú mismo y tomartelo con calma. Pero te voy a poner uno que me gusta bastante y que coincide bastante con la descripción (estube hace poco a punto de comprarlo por unos 1200euros): el oris chronoris (40mm, pero parece más grande al tener una esfera importante)

lostimage.jpg


Salu2
 
He tenido un pequeño lapsus y no sé porque pensaba que el presupuesto era de 800-1000 euros, bueno tampoco esta muy desencaminado. Pero entonces se me ocurre solamente Hamilton, Tissot.

Tissot PRS 516 crono Valjoux 7750
lostimage.jpg


O por poner otro ejemplo:

Arcadia Chronograph
silver, steel bracelet
# UA7939B-C2.3
lostimage.jpg



y por si te da por doblar el presupuesto.. (no procede pero esque me encantan)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:D

MIDO All Dial Chrono

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
lostimage.jpg


Se sale de tu presupuesto (por poco) y no tiene el dial claro; pero no se me ocurre nada mejor. Un abrazo, Juanma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie