• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta técnica sobre fallo cronógrafo 7750

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos. Tengo un Revue Thommen Airspeed Flyback (Cronógrafo) y la pregunta es sobre el mismo.
Hoy cuando me lo iba a poner he puesto en marcha el crono y al resetarlo la aguja de segundero no ha vuelto a cero sino que se ha quedado en el segundo 3. He realizado varias veces la misma operación y el segundero no resetea a cero sino que queda adelantada y no siempre en la misma posición pero siempre adelantada. Lo peor, que al seguir haciendo "pruebas", la aguja del minutero del crono tampoco resetea y se ha quedado en el minuto quince, sin que la misma se mueva (ni a cero, al resetear, ni avanza). Ahora tengo el crono funcionando y la segundera avanza con normalidad. Estoy a la espera si la aguja de las horas, se mueve y, creo que sí. Mi pregunta es si ello es una reparación importante que deba de tratar directamente con Revue Thommen (Hispano Suiza de Relojería, en Madrid) o me lo puede arreglar algún relojero de confianza puesto que, o me desplazo a Madrid o tengo que enviarlo con el consiguiente engorro que supone.
La máquina es una 7750 con el añadido de Flyback.
Os agredecería encarecidamante que me aconsejarais al respecto.
Muchas Gracias y Saludos a todos.
 
Si el reloj está en garantía vete al SAT, pero si no en Barcelona tienes al maestro Pita que de esto entiende un rato (como para no entender...:D).

Saludos;-)
 
Si vives en Barcelona, acercate a ver al maestro PITA, te lo repara en un pis pas...creo ;-)
Si esta en garantia, servicio oficial, pero que te den fecha aprox, no vaya a ser dentro de 6 meses..:-(
Saludos
 
Está en garantía. Pero, ¿creéis que es importante la reparación?. Ahora, hasta el segundero del crono se ha parado, jolín, con lo que me gusta este reloj. Nada que hoy voy a cenar con unos amigos y quería ponérmerlo, el reloj va perfecto pero no soporto llevar un reloj con funciones que no funcione, valga la redundancia. Me pondré el GMT.
Gracias por contestar.
 
Está en garantía. Pero, ¿creéis que es importante la reparación?. Ahora, hasta el segundero del crono se ha parado, jolín, con lo que me gusta este reloj. Nada que hoy voy a cenar con unos amigos y quería ponérmerlo, el reloj va perfecto pero no soporto llevar un reloj con funciones que no funcione, valga la redundancia. Me pondré el GMT.
Gracias por contestar.


Suena a que lo lleves en Garantia al SAT oficial de tu reloj.
Saludos.
 
Pues entonces vete a donde lo compraste y que lo manden al SAT o diréctamente ponte en contacto con el SAT y que te digan ellos.

Si está en garantía, si lo rompen que lo rompa la casa, que pagan ellos...:-P

Saludos;-)
 
Eso haré. El lunes me pongo en contacto con el servicio oficial esto es, Hispano Suiza de relojería de Madrid y a ver qué me dicen. El reloj lo compré en Alemania y, por tanto, no conozco ningún distribuidor en Barcelona, no se ni dónde puedes comprar un Revue Thommen en España. Los he buscado pero nada. Si conocéis alguno os agrecería me lo dijeráis. Gracias.
 
Avería sencilla. Cualquier relojero (de los de verdad) lo repara rapidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie