• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta tecnica para los entendidos

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un un Meistersinger que diferencia hay entre el que monta un Unitas y el que monta un Peseux :huh: y cual de los dos es mejor movimiento:cool1: .

Un saludo
 
Si no me equivoco, el Peseux es utilizado en los modelos femininos, mas pequeños, por que resultaria fatal en los modelos masculinos, necesitarian un espaçador enorme.
 
Última edición:
Pues como te ha dicho Paulo peseux solo lo montan en los modelos femeninos de 34mm. En los masculinos manuales montan unitas y etas 2801, además también montan algunos otros automáticos.
 
Muchas gracias

a ambos por la aclaracion;-)

Un saludo
 
El gran interes del unitas es que es esteticamente un calibre mas agradable que el 2801 y sobre todo es mas grande. Entonces un Meistersinger con unitas tiene un calibre que corresponde al tamaño de su caja lo que no es el caso del Meistersinger con 2801.
 
Efectivamente el calibre UNITAS, en concreto los 6497-8 se idearon y montaron primeramente en relojes de bolsillo, pero tras comprobar sus excelencias se adaptaron para relojes de pulsera, y por esa razón es por lo que van en relojes grandes de caballero.
 
Resumiendo que.....

todo se reduce a una cuestion de tamaño no? :D :D :D :D :D :D

En serio, me ha quedado clarisimo, reitero mi agradecimiento a Paulo y Kramnik y lo hago extensivo a Foversta y Pet ;-) muchas gracias por compartir vuestros conocimientos con unlego como yo. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie