• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta TAG

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a mi esposa se le ha metido entre "ceja y ceja" un Tag Heuer Aquaracer, yo por navidad le pensé regalar uno de estos pero al final la balanza se inclinó por un brazalete y bueno.
Quería saber que piensan sobre este reloj, es el modelo de mujer de 32 ( si no me equivoco) y quarzo, zafiro, etc.
Tengo que salir corriendo, luego les sigo escribiendo para saber vuestros puntos de vista sobre este reloj.
Saludos
 
Pues mi mujer y mi hermana lo tienen, y estan encantadas con el. Es un reloj bastante ponible en casi todas las situaciones, pero ojo, que es muy pequeño, asi que si le gustan los relojes grandes que estan ahora de moda...
 
Yo tengo el de hombre y auto. Es un relojazo
 
Desde mi punto de vista no compres cuarzo, ve mejor a un automatico,no te arrepentirás.Mutt3r tiene buenos precios y el trato es esquisito.No le he comprado nunca,pero te informa de todo y en cuanto a precios es O.K total.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al igual que MIC79 lo único que no me convence es que sea quarzo (yo también soy 100% automático), voy a echar una mirada en Mutter.
Gracias nuevamente
Saludos
 
Por lo que te comentan, es el modelo pequeño, si gusta, pues perfecto, también existe el mismo un poco más generoso de tamaño.

Y en cuanto a lo de automático o cuarzo, si ella no lo quiere expresamente automático, te aconsejo cuarzo, a parte de que no lo hacen automático, les resulta más practico en cuarzo.

El reloj en cuestión es un pequeño tanque, lo aguantan todo.
 
A mi para mujer los Th no me gustan
 
Si le gustan los relojes pequeños te tocará morir al cuarzo. Ese reloj lo barajé y al final me tiré a por un Omega Aquaterra. me resultó más versátil :)
 
hola para mujer un monaco no esta nada mal, es automatico como tu quieres y no es muy grande como quiere ella, en cuanto a precio no se si se sale de tu presupuesto

un saludo
 
  • #10
Hola nuevamente a todos, mi esposa esta entre el que tiene la esfera blanca madre perla con "diamantes" o la esfera negra sin, hay una diferencia de precio entre los dos pero ese no es el problema (no lo tomen a mal), a ella le encanta el modelo y ya hemos ido a ver todas las marcas "importantes", probar y probar y a ella le sigue gustando uno de estos 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie