• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta SUPERCHRONO

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues el tema es que he visto un reloj en superchrono y me gustaria comprarmelo, por lo que os queria preguntar que de donde mandan los relojes, que si se tienen problemas de aduana, etc etc. En fin, una valoración de la gente que haya comprao algo ahi.
Un saludo.
 
Yo no les he comprado, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Lo que si te puedo decir, despues de ojear un poco, es que tienen relojes al doble de precio que Pokemonyu o Premierworld.

Los relojes vienen de California, por Fedex, por lo que si estan valorados por encima de 45 euros, pagas en la aduana el 16%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie