Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Pregunta sospechosa... - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me fiaría un pelo de una compra por internet. Como ya te han dicho en el FCV salen de vez en cuando, y si es fuera de él compra cara a cara y después de la autentificación en un Servicio Oficial. El vendedor lo entenderá y tú estarás seguro de lo que compras.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes comprar por la red pero que el intercambio sea en mano para poder abrir dicho reloj si no es asi yo voto que no ya que como dicen yo e visto replicas pero que muy buenas casi exactas que sino lo abres pasa como original, ya que las replicas hay de todos los niveles.

Te cuento uan historia que me paso a mi una vez encuentro un rolex a buenos precios por internet le digo al tio que me interesa que si podemos quedar y me dice que si ,con suerte de barcelona pues a paseo de gracia en una famosa joyeria le digo que lo miramos y asi le hago una revision me dice que si unas horas antes de la cita me llama y me dice que lo a llevado el que la caja es rolex y mecanismo no es original asi que me quede sin ir supongo que el tampoco lo sabria pero la vida esta llena de listos.

Otra cosa si en alguna ocasion haces eso de ir a mirar el reloj a una joyeria dejalo ya diciendo que le hagan una revision que el propietario no le vuelva a poner la mano ya que te puede dar un original para mirar y despues al salir para acabar de hacer el trato te da el cambiazo y listo replica eso me lo conto un amigo que puede pasar siempre que el tio no sea de fiar o con dudas sobre su procedencia suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12