• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre ¿¿¿Viceroy??? de 600€

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en principio no os asusteis, ya que creo que mi consulta no se refiere a un reloj con calibre chino que todos conocemos. Me he encontrado en un cajón un reloj automático, de titanio, con pulsera de piel marrón claro, cronómetro y fases lunares y (ahora viene lo raro) "swiss made" (en la esfera) y swiss movement (en la tapa), cambio rápido de fecha, paro de segundero y posibilidad de carga manual. Su precio reza 595´60€ en el C.I. (Me parece exagerado para un viceroy) y en la referencia es: 30001 Z Crono titanio. No me atrevo a abrirlo y no se que puede tener dentro pero va fino fino. No encuentro nada sobre él en ningún sitio y lo sencillo hubiese sido poner una foto y lo haré en cuanto me sea posible. Gracias por leer el rollo y se agradecería cualquier pista.
 
por lo que cuentas,parece que monte una valjoux 7751!

fotos,para poder confirmarlo!
 
A ver si puedo, marchando fotitos, espero que se vean bien. Añado más datos, corona roscada y bastante gordito. Muchas gracias.
 
Pues parece un franken en toda regla.​

Las inscripciones de la tapa son caseras y bastante, bastante cutres... titanio por titanium, waterresist todo junto... En fin.

Salu2​
 
Si, lo sé, pero cuando lo tienes en la mano, ves el tacto de los botones, o ves la marcha del crono me descuadra totalmente. Nadie se toma tantas molestias en un franken y menos en titanio (por lo que cuesta trabajarlo). además, aunque no he puesto la foto tiene colgando la etiqueta plástica de viceroy con el código de barras, precio y referencia del modelo. Mismo precio que figura en la pegatina del Corte Ingles en la caja.
 
Es feo con avaricia el pobre ::cry::::cry::::cry::
 
Suscribo, Golo, pero "a equino donado..."
 
Es feo con avaricia el pobre ::cry::::cry::::cry::
..... EEEEEEEEHHHHHHHHH que te dije el otro dia en otro hilo golo??? que habíamos visto cosas bastante feas... mira... aquí tienes un ejemplo... Y es una pena, porque con otro diseño, se podría haber hecho un reloj bonito con cronografo y fase de luna...
Este parece hecho a mala fe... agujas doradas sobre esfera dorada, correa marron en caja de titanio y un bisel imposible... madre mía que malísimas combinaciones, con lo bonito que es el acero en una esfera blanca y con las agujas azules... en fin, una pena...
 
De acuerdo en que es feo, pero lo acabo de abrir y a que no sabeís lo que me he encontrado? Un Valjoux 7765 en perfecto estado de marcha e inmaculado. Ahora la pregunta del millón: todos me dicen que no es posible pero ¿tenemos un hermanamiento España-Suiza del que no se acuerde nadie. Los únicos que me dieron pistas fueron Cabanillas (estuvo cerca) y Vegaban (de otro foro, pero tiene un lotus con el mismo calibre y ese si que es un reloj bonito.) Muchas gracias a todos por el interés.
 
  • #10
Parece la escotilla de un submarino.........no se lo que monta pero es feo de co...nes
 
  • #11
El primer reloj que compré con mi dinero fué un Viceroy, era Swiss Made, y tenía mecanismo de cuarzo ETA... pero estamos hablando de la década de los '80.
 
  • #12
ES horroroso, la verdad feote y cutre.
 
  • #13
Perdonar si ofendo, no es ni mucho menos mi intención, pero si mi opinión.
La trasera parece el culo de una sarten.:D::bye::
 
  • #14
antaño casi todas las firmas montaban calibres de ETAsa

es normal y todas las firmas tienen su gama élite, mira mi Justina Revelation, que lleva una gran maquina automatica y una caja Compressor cojonuda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


así que llaves, nada que ver con lo que hace ahora justina

saludos
 
  • #15
no es tan feo, he visto cosas peores, algunos frank muller jejejej o el daytona leopard ...

si ha rafa le gusta dejar de meterle caña.
 
  • #16
Ahora la pregunta del millón: todos me dicen que no es posible pero ¿tenemos un hermanamiento España-Suiza del que no se acuerde nadie.

Viceroy nació siendo una submarca de Rolex, igual que lo que luego sería Tudor. Pero de eso hace muchos, muchos años...

Se me ocurre otra cosa. Si el reloj no te gusta, quizá puedas buscar alguna caja y algún dial con el que hacerte un reloj nuevo a tu gusto. El calibre merece la pena.
 
  • #17
No puedo ayudarte, no tengo ni idea. Pero parece que pinta bien.
 
  • #18
El reloj feo de cojo....el calibre vale la pena una 7750
 
  • #19
Perdonar si ofendo, no es ni mucho menos mi intención, pero si mi opinión.
La trasera parece el culo de una sarten.:D::bye::
Oñooooooooooooooooo ya decía yo que me recordaba a algo pero no caía a que :ok::
 
  • #20
Lo reconozco y nunca lo he negado. Es feeeeeoooooo, pero con los relojes como con las personas no te puedes fiar sólo de la superficie. Además después de telefonear a mi padre me ha contado su historia y todavía me estoy riendo. "Me lo regaló X por que se le había acabado la pila y sólo funcionaba cuando le daba algunos golpecillos, le metí no se donde y mira donde estaba". Sólo por eso merece la pena.
 
  • #21
pues con una esfera nueva o restaurando esa(unos 100 euros),se te queda un buen reloj!;-)
 
  • #22
Esta marca no me ha gustado nunca, no se porque.
Supongo que el impacto de la publicidad que han echo no ha sido del todo favorable en la opinión que me suscita esta marca. Siempre se la han asociado a personalidades, y tiene muchas coleciones asociadas a una celebrridad. No lo veo de marca seria, es un marketing que no acaba de gustarme.

En cuanto a la mecánica, desconozco. Pero parece que están bien, no para automáticos, según me asesoraron cuando compré el mio.
 
  • #23
Lo reconozco y nunca lo he negado. Es feeeeeoooooo, pero con los relojes como con las personas no te puedes fiar sólo de la superficie. Además después de telefonear a mi padre me ha contado su historia y todavía me estoy riendo. "Me lo regaló X por que se le había acabado la pila y sólo funcionaba cuando le daba algunos golpecillos, le metí no se donde y mira donde estaba". Sólo por eso merece la pena.

PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES....

(tengo un Sandoz bastante feo, pero con buén corazón)

YO TAMBIÉN ME HE PARTIDO DE RISA CON LA HISTORIA DEL RELOJ. AUNQUE SÓLO SEA POR ESO ya vale la pena que hayas abierto este hilo para contárnoslo. Seguro que en cuanto tenga ocasión le cuento esta historia a algún conocido).
 
  • #24
El primer reloj que compré con mi dinero fué un Viceroy, era Swiss Made, y tenía mecanismo de cuarzo ETA... pero estamos hablando de la década de los '80.

Es cierto, allá por el año 1984 más o menos me regalaron un Viceroy Swiss Made también de cuarzo, con fases lunares y la correa se cerraba con un "automático", es decir, un botón de presión, como el que llevan muchos abrigos... recuerdo que ese tipode cierre se puso algo de moda, lo ví en varios relojes. ¿Alguien lo recuerda? Me encantaba, yo tenía 13 años y estaba encantado con él, era muy bonito e iba de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie