Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Pregunta sobre ¿¿¿Viceroy??? de 600€ - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues con una esfera nueva o restaurando esa(unos 100 euros),se te queda un buen reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta marca no me ha gustado nunca, no se porque.
    Supongo que el impacto de la publicidad que han echo no ha sido del todo favorable en la opinión que me suscita esta marca. Siempre se la han asociado a personalidades, y tiene muchas coleciones asociadas a una celebrridad. No lo veo de marca seria, es un marketing que no acaba de gustarme.

En cuanto a la mecánica, desconozco. Pero parece que están bien, no para automáticos, según me asesoraron cuando compré el mio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es sueño, y los sueños sueños son.

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Errafa Ver mensaje
    Lo reconozco y nunca lo he negado. Es feeeeeoooooo, pero con los relojes como con las personas no te puedes fiar sólo de la superficie. Además después de telefonear a mi padre me ha contado su historia y todavía me estoy riendo. "Me lo regaló X por que se le había acabado la pila y sólo funcionaba cuando le daba algunos golpecillos, le metí no se donde y mira donde estaba". Sólo por eso merece la pena.
    PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES....

(tengo un Sandoz bastante feo, pero con buén corazón)

YO TAMBIÉN ME HE PARTIDO DE RISA CON LA HISTORIA DEL RELOJ. AUNQUE SÓLO SEA POR ESO ya vale la pena que hayas abierto este hilo para contárnoslo. Seguro que en cuanto tenga ocasión le cuento esta historia a algún conocido).

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El primer reloj que compré con mi dinero fué un Viceroy, era Swiss Made, y tenía mecanismo de cuarzo ETA... pero estamos hablando de la década de los '80.
    Es cierto, allá por el año 1984 más o menos me regalaron un Viceroy Swiss Made también de cuarzo, con fases lunares y la correa se cerraba con un "automático", es decir, un botón de presión, como el que llevan muchos abrigos... recuerdo que ese tipode cierre se puso algo de moda, lo ví en varios relojes. ¿Alguien lo recuerda? Me encantaba, yo tenía 13 años y estaba encantado con él, era muy bonito e iba de coña.
    "Colejunta una pluma"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123