Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Pregunta sobre ¿¿¿Viceroy??? de 600€ - Foro General

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta sobre ¿¿¿Viceroy??? de 600€

Hola a todos, en principio no os asusteis, ya que creo que mi consulta no se refiere a un reloj con calibre chino que todos conocemos. Me he encontrado en un cajón un reloj automático, de titanio, con pulsera de piel marrón claro, cronómetro y fases lunares y (ahora viene lo raro) "swiss made" (en la esfera) y swiss movement (en la tapa), cambio rápido de fecha, paro de segundero y posibilidad de carga manual. Su precio reza 595´60€ en el C.I. (Me parece exagerado para un viceroy) y en la referencia es: 30001 Z Crono titanio. No me atrevo a abrirlo y no se que puede tener dentro pero va fino fino. No encuentro nada sobre él en ningún sitio y lo sencillo hubiese sido poner una foto y lo haré en cuanto me sea posible. Gracias por leer el rollo y se agradecería cualquier pista.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo que cuentas,parece que monte una valjoux 7751!

fotos,para poder confirmarlo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

A ver si puedo, marchando fotitos, espero que se vean bien. Añado más datos, corona roscada y bastante gordito. Muchas gracias.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues parece un franken en toda regla.

Las inscripciones de la tapa son caseras y bastante, bastante cutres... titanio por titanium, waterresist todo junto... En fin.

Salu2

Predeterminado

Si, lo sé, pero cuando lo tienes en la mano, ves el tacto de los botones, o ves la marcha del crono me descuadra totalmente. Nadie se toma tantas molestias en un franken y menos en titanio (por lo que cuesta trabajarlo). además, aunque no he puesto la foto tiene colgando la etiqueta plástica de viceroy con el código de barras, precio y referencia del modelo. Mismo precio que figura en la pegatina del Corte Ingles en la caja.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es feo con avaricia el pobre
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Suscribo, Golo, pero "a equino donado..."

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Es feo con avaricia el pobre
    ..... EEEEEEEEHHHHHHHHH que te dije el otro dia en otro hilo golo??? que habíamos visto cosas bastante feas... mira... aquí tienes un ejemplo... Y es una pena, porque con otro diseño, se podría haber hecho un reloj bonito con cronografo y fase de luna...
    Este parece hecho a mala fe... agujas doradas sobre esfera dorada, correa marron en caja de titanio y un bisel imposible... madre mía que malísimas combinaciones, con lo bonito que es el acero en una esfera blanca y con las agujas azules... en fin, una pena...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

De acuerdo en que es feo, pero lo acabo de abrir y a que no sabeís lo que me he encontrado? Un Valjoux 7765 en perfecto estado de marcha e inmaculado. Ahora la pregunta del millón: todos me dicen que no es posible pero ¿tenemos un hermanamiento España-Suiza del que no se acuerde nadie. Los únicos que me dieron pistas fueron Cabanillas (estuvo cerca) y Vegaban (de otro foro, pero tiene un lotus con el mismo calibre y ese si que es un reloj bonito.) Muchas gracias a todos por el interés.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece la escotilla de un submarino.........no se lo que monta pero es feo de co...nes
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo