Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Pregunta sobre ventas de relojes prematuras - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues la cri que es muy mala, una forma de conbatirla es antes de comprar un reloj, ir a una relojeria y probarlo , ver que sensaciones transmite,,,etc,,y lo de cinco mil,,,,,,,,,,pues aqui tambien estamos simples mortales , de los de 2 o tres mil euros como muchisimo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...si fuera como tomarse un cafe...esas personas no creo que los vendieran para"recuperar" el dinero...porque simplemente no les haria falta...se compraria otro con la misma y el antiguo al cajon...el que le sobra el dinero para relojes tan caros no creo que busquen nada definitivo,ya que sabe que puede comprarse los que quiera y puede tener en mente los "futuribles" que le den la gana.
    El que busca un definitivo,es porque quiere convencerse,de que tiene el mejor reloj que el cree y no necesitara gastar mas dinero....pero ve que no le yena o no es asi y va a por otro "definitivo".

me he puesto en plan psicologo,aunque hay muchas causas,CRI etc etc,pero como una vez me dijeron a mi...el problema es el dinero si alguien lo vende es para recuperar algo,para adquirir otro o para guardarse el dinero,pero no creo que le sobre,si le sobrara...para que iba a venderlos?...
    no se ,yo lo digo por personas que conozco,que poseen relojes muy caros,que no usan desde hace años,pero no los venden porque no les hace falta para nada,los tienen criando malvas en cajones...sin embargo el que los vende soy yo...

julianin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me daría mucha pena vender, casi todos mis relojes son comprados como ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios etc, y tengo muchos pero cada uno es un recuerdo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues muchas veces la culpa la tiene la compra compulsiva...a mayor o menor escala...te compras un reloj que crees que es "el definitivo"..y a los dos dias ves otro normalmente mas caro aun,que tienes que conseguir pase lo que pase....y claro..todo no puede ser.
    Suscribo estas palabras, a compra compulsiva le sigue una venta no menos compulsiva, normalmente perdiendo dinero, pero siempre perderas menos si el reloj tiene un mes que si tiene uno o dos años, y una vez que esta en el disparadaero...mas tarde o mas temprano acaba saliendo, asi que en esas situaciones cuanto antes mejor. Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

CRI diego, CRI...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como dicen por ahi porque son compras poco meditadas. Hay relojes que en las fotos e incluso en el escaparate de una relojeria son preciosos y nos llaman mucho la atencion hasta el punto de que nos creemos incapaces de vivir sin ellos,pero una vez los tienes en tu muñeca una horas seguidas te das cuenta de que no son lo que esperabas. Eso pasa mucho con relojes de gran tamaño o de estética rompedora, que cuando te das cuenta de que tienes invertidos varios miles de euros en un reloj que te gusta pero no encuentras el momento de usarlo decides darle salida para hacerte con otro de igual valor o superior que consideras que esta vez si teva a llenar de verdad, aunque tampoco se consigue siempre.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé, será algo compulsivo como decís. Yo desde luego no me gasto ese dinero sin haberlo probado bien en la relojería y ver si me gusta. Supongo que es algo irracional y como tal, no se puede entender si no te pasa.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me pasa, como tengo que tirarme cuatro o cinco años ahorrando...., como para no tenerlo meditado...je.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado

Será como lo que dicen de los barcos, que sólo dan dos alegrías: cuando lo compras... y cuando lo vendes.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, pues yo creo que parte de la diversión de coleccionar relojes es el hecho de comprar y vender, algo así como la colección de cromos de cuando éramos niños: Te cambio este que lo tengo repe por este otro...
    También existe el hecho de que a un reloj, muy bonito y que te encanta, en un momento dado le puedes cojer manía por lo que sea, igual porque te molesta la corona en la muñeca, por que no te acostumbras a su peso, o simplemente porque tus gustos van cambiando.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo