Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta sobre ventas de relojes prematuras - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pregunta sobre ventas de relojes prematuras

Hola a todos. De vez en cuando ojeo el FCV y me quedo bastante sorprendido con algunas ventas. Es bastante habitual encontrarse con relojes que se venden con apenas uso. Los propios vendedores especifican puesto un par de veces, o comprado hace unas semanas.

Como imagino que no hacen negocio precisamente, ¿cuál es el motivo por el que alguien se gasta pongamos 4000 euros y al poco -muy poco- tiempo, decide venderlo.

Igual se ha debatido esto más veces, pero no acabo de entenderlo.

Otra cosa que nunca deja de sorprender, es el altísimo nivel que hay en este foro. Sólo con lo que se vende en el FCV, da miedo imaginar lo que hay por las casas

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues muchas veces la culpa la tiene la compra compulsiva...a mayor o menor escala...te compras un reloj que crees que es "el definitivo"..y a los dos dias ves otro normalmente mas caro aun,que tienes que conseguir pase lo que pase....y claro..todo no puede ser.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es lo que no entiendo. Puedo entender una compra compulsiva de algo que ves por la calle según pasas, lo compras y punto. Pero de un reloj de 4000 euros... es como para pensárselo un poco.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Pregunta sobre ventas de relojes prematuras
    La mayoría de las veces más que de una venta prematura se trata de una compra prematura. El efecto posterior es la venta a corto plazo, pero la causa es una compra precipitada.
    Y entenderlo, lo entiendo. Este tipo de situaciones se suelen dar cuando uno se deja llevar por impulsos emocionales, con poca o ninguna meditación racional sobre dicha compra. Es decir, se compra con corazón y sin cabeza.

Reloj de gama alta: 5.000 euros
    Controlar la CRI: no tiene precio
    Para todo lo demás: ver firma

Un saludo.
    Autocontrol

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

.... Pero de un reloj de 4000 euros... es como para pensárselo un poco.
    eso es como casi todo en la vida.....

si he podido llegar (con esfuerzo s sin él) a 4000.....

puedo con un poco más: 4.500-5.000 (me quito el café, el tabaco, etc, hago números y en un año he ahorrado XXXX, con lo cual puedo)

y me lo compro

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es lo que no entiendo. Puedo entender una compra compulsiva de algo que ves por la calle según pasas, lo compras y punto. Pero de un reloj de 4000 euros... es como para pensárselo un poco.
    Considera, que para algunas personas, esa compra compulsiva de un reloj de 4000 euros, es como para ti ó para mi esa situacion que comentas de segun pasas por la calle, ves un puesto de churros y te compras media docena...

Otros casos, responden a una decision de compra poco meditada, ó el paso necesario para optar a una pieza mayor etc etc

Lo cierto, es que se ven muchos relojes en venta en el Fcv pero no vemos a su vez, los muchos que se compran a diario y nuca se venden.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la respuesta que yo iba a dar.

Todo depende del poder adquisitivo de la gente.

Para algunos gastarse 5 000 euros en un reloj es como para otro tomarse un café, y para otros comprarse un yate o un avión.

Yo personalmente como soy coleccionista lo de vender me cuesta, por no decir que no lo hago nunca, por lo tanto tener lo que quiero me cuesta mas, porque en el camino no vendo nada.

Pero somos todos tan distintos

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es, y siempre te gusta otro. La cuestión es que cuando compras uno y has estado dudando entre varios, cuando con el preimero has satisfecho tus deseos te lanzas a por el siguiente... o no? si

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando hablamos de relojes 3000 euros es una locura, pero entre un coche de 30000 o 3300 euros, no vemos gran diferencia. No se le pierde tanto a un reloj, como a otro tipo de articulo. Y siempre están las malditas CRI, que hay que ir controlando.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

queria decir 30000 o 33000 (fé de erratas)
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo